hmd global - Nokia

Aunque el MWC no comienza oficialmente hasta el 25 de Febrero, ya es costumbre que muchas marcas ofrezcan sus propios eventos los días anteriores. Una de las marcas que ya ha convertido esto en costumbre es HMD Global, que aprovecha la repercusión del evento barcelones para presentar sus nuevos smartphones Nokia.

Aunque todos dábamos por supuesta la fecha, ahora el CPO de la compañía lo ha confirmado. Johu Sarvikas en su cuenta de Twitter nos emplaza al día 24 de Febrero, como la fecha donde se nos desvelarán sus nuevos dispositivos.

https://twitter.com/sarvikas/status/1088719335827243008

Nokia 9 Pureview y algo más

Está bastante claro que en este evento veremos el nuevo Nokia 9 Pureview y su sistema de cinco cámaras. Sin embargo sería sorprendente que solo viéramos este terminal. Si nos atenemos a los precedentes de otros años, es de esperar que al menos se presente un segundo smartphone y posiblemente un nuevo featured phone. No olvidemos que la nueva Nokia sigue tirando de nostalgia para ganar portadas.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.