Vivo Apex 2019

El diseño de los smartphones parece que ya tiene un nuevo estándar, que incluye la ausencia de botones y puertos. Hoy nos llega el nuevo Vivo Apex 2019, terminal que se presenta sin ningún tipo de botones ni puertos, apostando por el uso de las nuevas tecnologías para suplir estos.

Nuevamente ha sido una marca china la que ha presentado un smartphone con este diseño, uniéndose así al Meizu Zero que ya vimos ayer. Este nuevo dispositivo cuenta con una diferencia fundamental con respecto al terminal de Meizu, y es que no ha apostado por la carga inalámbrica, si no que ha escogido un sistema de conexión magnética para la carga de la batería. Este conector llamado MagPort, se sitúa en la parte trasera y nos recuerda a lo que ya hemos visto en otros dispositivos. No es realmente una carga inalámbrica, pero tampoco exige un puerto como tal. Es decir es una solución intermedia.

Vivo Apex 2019

Para sustituir a los botones se optaría por un sistema que mediante sensores detectaría la presión en los laterales, sensor de huellas bajo la pantalla, el cual prometen que ocuparía casi la totalidad de la misma y tecnología Body SoundCasting, que convertiría la propia pantalla en el sustituto del altavoz.

Vivo Apex 2019

En el interior del Vivo Apex 2019 tendriamos un procesador Qualcomm Snapdragon 855, 256 GB de almacenamiento y 12 GB de RAM. Además incorporaría soporte 5G y aunque no se menciona como tal, deducimos que usaría un sistema eSIM.

Vivo Apex 2019

Este dispositivo estará presente en el MWC y allí podremos verlo en persona, haciéndonos una idea mas detallada de su diseño y esperamos que de su funcionamiento. Como siempre os lo contaremos desde Barcelona a finales del mes de Febrero.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.