Resident Evil 2

En 1998 se lanzó Resident Evil 2, un juego que no tardó mucho en lograr la admiración de los jugadores logrando vender nada más que 4.960.000 copias. Con ello se sentó las bases que con el tiempo se convirtió en una de las sagas más conocidas del mundo de los videojuegos cuyos títulos lograron en total más de 80 millones de unidades vendidas. Esto logró incluso convertirlo también en una serie de películas de éxito en la gran pantalla.

Una gran corporación que con un arma biológica lleva el caos al mundo, convirtiendo a sus moradores en Zombies, fue la premisa del éxito. Umbrella, Raccoon City y el Virus G se convirtieron en palabras conocidas por todos los gamers en poco tiempo. Ahora Capcom ha decidido lanzar una versión remodelada desde cero de Resident Evil 2, que llegará el 25 de Enero para Xbox One, PlayStation One y Windows PC.

Esta nueva versión del clásico llega usando el motor gráfico RE Engine propiedad de Capcom y siendo completamente rediseñado desde cero. El nuevo Resident Evil 2 quiere presentar una nueva perspectiva de este clásico del survival horror, mejorando su apartado visual para darle más realista, un sonido inmersivo, una nueva vista de cámara por encima del hombro y controles modernizados. Para que vayamos viendo algo de este, ahora nos muestran el trailer de lanzamiento del juego.

Un juego del que en breve os traeremos la review, pero que ya os anticipamos no os va a dejar indiferentes.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.