Plague Tale: Innocence

La nueva licencia de Asobo Studios, A Plague Tale: Innocence, verá la luz el próximos 14 de Mayo de 2019 para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC mediante Steam.

Para presentarnos este nuevo juego sus desarrolladores han lanzado el primero de una serie de videos, en el se nos muestra el trabajo tras los bastidores del equipo de desarrollo, comentando los distintos pasos de la historia y mostrándonos parte del juego.

En este primer episodio se centran en los dos principales personajes del juego: Amicia y Hugo. Estos dos jóvenes hermanos se encuentran con la Francia del siglo XIV, un desconocido y peligroso lugar que apenas comprenden pero en el que deben sobrevivir. A medida que las realidades del mundo de los adultos caen sobre sus espaldas, su amor familiar se pondrá a prueba trabajando juntos para superar los desafíos que se les presenten, desde una plaga de ratas hasta la persecución de la Inquisición.

Este primer avance de A Plague Tale: Innocence nos permite apreciar la calidad gráfica del juego y una hermosa historia tras ella. En próximos vídeos veremos más y podemos comprobar si estas primeras impresiones se confirman. De momento ya puedes anotar la fecha de lanzamiento, y es que parece un juego que merece la pena tener en nuestra diana.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.