Resident Evil 2

Nueva demo para probar Resident Evil 2, el nuevo título de Capcom que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 25 de Enero. A partir de hoy mismo y hasta el 31 de Enero podremos jugar a la nueva demo “1-Shot Demo”. Una oportunidad de poder disfrutar de este clásico de los juegos de terror en esta nueva entrega.

En 1-shot Demo tendremos que sobrevivir en Raccon City y completar nuestro objetivo de mision en menos de 30 minutos. Durante ese tiempo si los zombies acaban con nosotros, podremos continuar para tratar de completar la mision antes del fin de esos 30 minutos. Lo que ya deja claro que la misión no va a ser sencilla. Si llegamos al final de este demo se nos desvelará un trailer cinematográfico exclusivo. Aunque podremos intentar completarlas el número de veces que necesitemos, la parte mala es que una vez completada la demo no podremos reiniciarla.

En esta demo estaremos en la piel del oficial de policía novato Leon S. Kennedy cuando llega a la comisaría de policía de Raccoon City en el peor primer día de trabajo imaginable. Leon debe sobrevivir a los viciosos zombis y resolver puzles para encontrar una salida segura de la comisaría.  Con todo un edificio de pesadillas carnívoras acechando entre León y su huida mientras el reloj corre, los jugadores deberán asegurarse de matar algo más que tiempo.

Asi que ya sabes, no te pierdas esta oportunidad de disfrutar de uno de los juegos más esperados.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.