PUBG Mobile

Con mas de 200 millones de descargas y 30 millones de jugadores, sin contar China, PUBG Mobile sigue añadiendo temporadas y novedades con las que mantener y ampliar esta enorme masa social. Para ello el 2019 han decidido comenzarlo lanzado la versión 0.10.5 del juego con la temporada 5, la cual ya está disponible en la App Store y Google Play.

En esta quinta temporada de Playerunknown’s Battlegrounds Mobile (PUBG MOBILE) los jugadores podrán acceder a nuevas animaciones y a trajes exclusivos con los que personalizar sus personajes. Explorando los mapas de Erangel, Miramar y Sanhok podrán encontrar el nuevo rifle MK47 con varios modos de disparo, además de volver a disfrutar de los comandos de voz clásicos del menú de opciones que solicitaba la comunidad.

Ademas de lo dicho se han añadido los nuevos Royale Pass y el Modo Ranked, una mirilla laser que reduce la dispersión del tiro y se ha mejorado sustancialmente la jugabilidad con ajustes dentro del juego y la actualización de varios sistemas como la tienda o el acceso a los suministros desde el menú principal.

Ahora solo te queda descargarla y disfrutar del juego en tu dispositivo.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.