METRO EXODUS

Uno de los puntos fuertes de la saga Metro ha sido su armamento y 4A Games no ha descuidado este apartado en su próxima entrega, Metro Exodus. Para mostrarnos que así ha sido, hoy han dado a conocer su nuevo trailer de armas, en el que nos muestran el reacondicionado sistema de armamento que han utilizado para esta entrega.

El nuevo sistema cuenta con armas que podremos personalizar y de las cuales se han asegurado que fueran mecánicamente funcionales, olvídate de componentes estéticos que saltan a la vista que no funcionarían en la vida real. Para un mayor realismo tendremos que limpiar y realizar el oportuno mantenimiento de nuestro armamento, si no queremos que estás se encasquillen o se sobrecalienten en el momento más inoportuno.

En el trailer que hoy os traemos nos presentan el arsenal de armas que usará Artyom y su banda de espartanos en la Rusia post-apocaliptica. Se trata del primero de una serie de vídeos en los que pronto veremos las cuatro clases de armas únicas: pistolas, escopetas, rifles y armas especiales.

Metro Exodus se lanzará el 15 de febrero de 2019 en Xbox One, PlayStation 4 y PC aunque ya puedes hacer la reserva del juego en la web.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.