Estas leyendo
Metro Exodus Artyom Custom Edition, un edición exclusiva de solo 10 unidades

Metro Exodus Artyom Custom Edition

Si al igual que un servidor estáis deseando ponerle las manos encima a Metro Exodus, hoy os traemos una noticia que hará las delicias de los seguidores, pero que muy pocos podrán catar. Deep Silver, 4A Games y el autor de Metro, Dmitry Glukhovsky han anunciado el lanzamiento de una edición tan exclusiva que solo se han realizado 10 unidades, la Metro Exodus Artyom Custom Edition.

Esta edición se compondrá de una serie de objetos del juego realizados a mano y totalmente funcionales, entre ellos se encuentra un reloj Nixie completamente funcional, por lo que ya estarás equipado para afrontar un apocalipsis con garantías. Para garantizar la autenticidad de cada una de estas diez ediciones, en ellas se incluirá un certificado firmado personalmente por Dmitry Glukhovsky y Andrew ‘Prof’ Prokhorov.

“Trabajamos con los reconocidos expertos en producciones artesanales de DB Props, con sede en los famosos estudios Shepperton para proveer y elaborar la suprema colección para los fans de Metro“, ha afirmado Huw Beynon, Director de Gestión de Marca Global en Deep Silver. “Cada artículo es objeto auténtico del mundo real o ha sido elaborado a mano para recrear loa diseños originales de 4A. Sabíamos que nunca podríamos conseguir una réplica del característico reloj Nixie de Artyom  Ayrtom que le hiciera justicia; así que decidimos hacerla real”.

Cada unidad de Metro Exodus Artyom Custom Edition vendrá en un cajón de acero con los siguientes contenidos : 

  • Un reloj Nixie totalmente funcional hecho a mano. 
  • Una máscara antigás y un filtro. 
  • Un encendedor con forma de bala elaborada con un cartucho real desactivado 
  • Una chapa de identificación Spartan en acero hecha a mano que se grabará con el nombre del destinatario.
  • Un estuche de mapas de cuero y un mapa del viaje de la Aurora 
  • Un Certificado de Autenticidad personalizado, firmado por Dmitry Glukhovsky y Andrew ‘Prof’ Prokhorov 

El propio Dmitry nos muestra su contenido en el siguiente vídeo.

Metro Exodus se lanzará al publico el 15 de febrero de 2019 para Xbox One, PlayStation 4 y PC, y ya puedes hacer la reserva del juego. Si estas pensado en cancelar la que tengas hecha o tratar de conseguir esta edición especial, seguimos con las malas noticias y es que las 10 unidades que lo componen no se pondrán a la venta en ninguna tienda. Se siente.

Tras las malas noticias, vamos con las buenas. Aunque la primera unidad ya se ha enviado a 4A Game, para las demás, cualquier fan de la saga podrá hacerse con una. Para ello se ofrecerá la oportunidad de conseguirlas a través de una serie de promociones que comenzarán a desvelarnos en las próximas semanas, pero que de momento se guardan en secreto. De momento nos invitan a registrarnos en MetroTheGame.com, y seguirles en sus redes sociales para conocer mas detalles.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.