Razer Phone

Razer abrió la veda a que los fabricantes comenzarán a apostar de verdad por crear Smartphones enfocados al público Gamer. Lo hizo con un dispositivo que presumía de ofrecer la única pantalla en un móvil a 120 Hz y metiéndole la nada desdeñable cifra de 8GB de RAM. Hablamos como no del Razer Phone, un terminal que sorprendió en su lanzamiento, no solo por sus características, si no también por el hecho de ser el primer terminal de esta gama de la marca. 

Hace poco Razer anunció una segunda versión del terminal, el cual aportaba algunas mejoras sobre Razer Phone original y añadía el toque “chroma”, sin embargo ello no contribuyo a bajar demasiado el precio del primero. Hoy sin embargo lo encontramos a una oferta tentadora y es que del precio normal de 749.99€ lo podemos encontrar en oferta por 399€, o lo que es lo mismo, un 47% de descuento.

Para los que no conozcan las especificaciones del Razer Phone y para que así puedan apreciar el precio que hoy se ofrece, aquí os las mostramos.

Razer Phone, especificaciones:

Diseño
Dimensiones: 158,5 x 77,7 x 8 mm
Peso: 197 g
Colores disponibles: Negro
Software
Sistema Operativo: Android 7.1.1 Nougat
Capa de personalización: Nova Launcher Prime
Pantalla
Panel QHD IZGO de 5,7 pulgadas con frecuencia de actualización de 120 Hz
Procesador
Qualcomm Snapdragon 835, Octa-core
Adreno 540
Memoria RAM
8 GB
Almacenamiento
64 GB
Ampliables vía tarjeta de hasta 2 TB (microSDXC)
Cámaras traseras
Sensor primario de 12 mpx f/1,75 y 12 mpx f/2,6 con zoom x2
Cámara frontal
8 mpx f/2,0
Batería
4.000 mAh con tecnología Qualcomm QuickCharge 4.0+
Conectividad
Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac Wi-Fi / Bluetooth 4.2 / NFC / USB-C
Otros detalles
Altavoces frontales con Dolby Atmos

Si quieres aprovechar esta oferta puedes hacerlo con el siguiente link, ten en cuenta que esta oferta estará limitada en el tiempo.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.