Estas leyendo
Netatmo presenta su nuevo Timbre con Vídeo Inteligente

Timbre con Vídeo Inteligente Netatmo

Netatmo es una empresa especializada en productos inteligentes para el hogar, la llamada Smarthome. De ella ya os mostramos su termostato inteligente que nos causó tan buena impresión. Ahora se trasladan al exterior de nuestra casa con el anuncio de su nuevo Timbre con Video Inteligente, un dispositivo que ha ganado uno de los premios de la categoría de “Electrodomésticos” en los ‘CES 2019 Innovation Awards’.

El Timbre con Video Inteligente de Netatmo nos permite controlar el acceso a nuestra casa , respondiendo de inmediato a cualquier llamada incluso si no estamos en casa. Se lanza con compatibilidad para Apple Homekit, por lo que podremos usar Siri para interactuar con el dispositivo solo con nuestra voz.

“El  Timbre con Vídeo Inteligente es la forma ideal para no perderse nunca una visita o un paquete. También es la mejor respuesta a la creciente necesidad de soluciones para asegurar la entrada a la casa”, dice Fred Potter, fundador y CEO de Netatmo. “Al igual que con nuestros otros productos, hemos diseñado el Timbre con Vídeo Inteligente de acuerdo con los principios esenciales para garantizar la mejor experiencia de hogar inteligente posible: es un producto útil y fiable sin obsolescencia planificada que manda notificaciones a los usuarios y que garantiza la protección de sus datos”.

Siempre presente aunque no estés en casa

Con el nuevo Timbre con Vídeo Inteligente Netatmo podremos contestar a cualquier llamada a nuestra puerta incluso si no estamos en ella. Cuando alguien llama al timbre, recibiremos en nuestro móvil una videollamada dándonos la opción de contestar de forma remota. Por ejemplo si recibimos un paquete y no estamos en casa, podremos indicar al repartidor donde y cuando dejarlo. Gracias a sus sistema de detección de personas, el Timbre con Video Inteligente nos avisará en nuestro smartphone si detecta una presencia sospechosa, grabando un video de lo que sucede. Al contar con microfono y altavoz, podremos avisar al intruso de que, por ejemplo, esta siendo grabado y que la policía está en camino.

Timbre con Vídeo Inteligente Netatmo

Cámara FULL HD con gran angular y visión nocturna

Para no perder detalle de lo que pase tras nuestra puerta, el nuevo timbre de Netatmo cuenta con una cámara Full HD con Micrófono y altavoz y capaz de grabar en 160 grados con función HDR que se ajusta a la luz exterior para grabar en cualquier condición. Además incluso cuando no hay luz y estamos en una oscuridad total podremos saber qué está pasando, ya que cuenta con visión infrarroja nocturna.

Otra de las opciones que tenemos con el Timbre con Vídeo Inteligente Netatmo son las notificaciones personalizables. Con ellas podemos configurar el dispositivo para que nos avise si detecta una presencia sospechosa, incluso pudiendo establecer zonas de alertas específicas.

Timbre con Vídeo Inteligente Netatmo

Un producto duradero y fácil de instalar

Desde Netatmo nos aseguran que este dispositivo está hecho para durar, para ello se ha protegido el dispositivo con un cristal templado de tecnología HZO resistente a todas las condiciones climáticas como lluvia, nieve y humedad, así como al polvo y la suciedad.

Para su instalación necesitaremos una instalación eléctrica que nos ofrezca un cable desde 8 -24 voltios hasta los 230 voltios, para lo que debería bastar sustituir nuestro timbre actual. Una vez conectado mediante la app Netatmo Security podremos configurarlo y usarlo a distancia desde nuestro smartphone Android o iOS, así como a través del navegador.

De momento no contamos con detalle del precio, pero si sobre su disponibilidad, la cual se anuncia para la segunda mitad del 2019.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.