Estas leyendo
Sony Glass Sound Speaker LSPX-S2, un altavoz con “luz de velas”

Sony Glass Sound Speaker LSPX-S2

Entre los anuncios que hoy se están haciendo en el CES 2019 nos encontramos con algunos dispositivos realmente curiosos, un ejemplo es el Sony Glass Sound Speaker (LSPX-S2 ). Esta propuesta cuenta con un diseño que nos hace recordar los antiguos portavelas, y es que integra un cuerpo de cristal en cuyo interior luce una pequeña luz que imita el brillo de un llama.

La intención de Sony es ofrecer un altavoz que proporciona un audio de calidad, al tiempo que su diseño le hace un accesorio de decoración a la par que crear un ambiente acogedor y relajante.

El Sony Glass Sound Speaker LSPX-S2 ofrece un audio con sonido “cristalino”, según la propia descripción de la marca, que llega a todos los rincones de la estancia donde este. Ello lo logra gracias al uso de la tecnología Advanced Vertical Drive de Sony. Tecnología que aprovecha el cuerpo del dispositivo como un tweeter de tubo de vidrio orgánico para que transmita el sonido en 360 grados. El resultado nos promete un sonido de alta calidad, nitido y con una pérdida mínima de volumen. Además es compatible con audio de alta resolución .

Más que un altavoz decorativo

El Sony Glass Sound Speaker cuenta con una autonomía de 8 horas. Con la conectividad Bluetooth podremos conectar nuestro smartphone. También ofrece soporte NFC One-Touch y gracias a la función “Push & Play” para transmitir música a través de Spotify Connect. Con la función Multi-room podremos conectar de forma inalámbrica hasta 10 dispositivos de audio Sony a través de Wi-Fi

Sobre el precio y disponibilidad, el Glass Sound Speaker LSPX-S2 estará disponible a partir de mayo de 2019 con un precio de 600 €.

Un dispositivo distinto que puede tener un público entre aquellos que busquen integrar sus dispositivos en la decoración. ¿Qué te parece el dispositivo? ¿Te parece atractivo el nuevo Sony Glass Sound Speaker LSPX-S2?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.