Estas leyendo
Newoldstamp, analizamos este generador de firmas para correo electrónico

El correo electrónico se ha convertido en una pieza fundamental de las comunicaciones actuales, ya sea por motivos profesionales o personales los “mails” se han vuelto parte de nuestro día a día y está presente en la mayoría de nuestros dispositivos.

Uno de los apartados más visuales de nuestros correos se encuentra en la firma, la cual puede convertirse en un apartado diferenciador y proporcionar información relevante para el receptor.

Hoy os traemos el análisis de un software de firmas para nuestro correo electrónico. Se trata de Newoldstamp, el cual nos permitirá crear firmas totalmente personalizadas gracias a la gran cantidad de herramientas que presenta. 

Diseño personalizable al máximo

Newoldstamp nos ofrece más de veinticinco plantillas para aplicar como base de nuestra firma. Esto nos asegura que el diseño se adapte a nuestras necesidades, bien vayamos a utilizar la firma en un contexto profesional, personal o dedicado a una actividad o evento más especifico.

Una vez escogida nuestra base para la firma llega el momento de empezar a llenarla con nuestros datos, la aplicación nos permitirá introducir por defecto una cantidad destacada de información como: Nombre, Empresa, Cargo, Departamento, Teléfono, Fax, Móvil, Sitio Web, Skype, Dirección física y cualquier otro dato que queramos añadir gracias a que nos permite añadir campos personalizados.

Newoldstamp_editor
Newoldstamp_editor2

Así mismo, dependiendo de la plantilla escogida, podremos incluir una imagen a nuestra firma, bien sea una imagen de perfil o corporativa.

Newoldstamp_001

Una de las características a destacar son los departamentos. Esta utilidad nos permitirá agilizar la creación de múltiples firmas relacionadas entre si (de una misma empresa o departamento). Gracias a la gestión centralizada  podremos crear un diseño base para todas ellas y solo tendremos que añadir los datos de cada usuario.

Redes sociales, tiendas, promociones y todos los detalles que precises sobre tu firma.

Hoy en día tanto en el ámbito profesional como en el personal tenemos  perfiles en diferentes redes sociales y servicios que pueden ser relevantes para nuestro perfil. Newoldstamp nos ofrece la posibilidad de incorporar enlaces a nuestros perfiles en más de doscientas redes y servicios diferentes. Las aplicaciones de mayor relevancia (Facebook, Twitter, Youtube, Instagram, Pinterest y LinkedIn) cuentan con iconos especiales dentro de la configuración de Newoldstamp que nos permitirá agregar iconos que interactúen directamente con la aplicación de estos servicios.

También podremos llevar a nuestra firma enlaces a diferentes tiendas como la App Store de Apple, Google Play, Amazon y Ebay.

Otra funcionalidad a destacar es la posibilidad de incluir banners en nuestra firma. Estos banners están pensados para destacar acontecimientos, celebraciones o eventos próximos. Podremos utilizar los banners incluidos en el servicio o crear nuestros propios banners personalizados.

Newoldstamp_003

Newoldstamp incorpora una funcionalidad llamada Analítica que nos permitirá conocer detalles relevantes de nuestra firma, como por ejemplo, el número de visualizaciones, el número de clics y el porcentaje de estos respecto a las visualizaciones (CTR). Gracias a esta herramienta podremos conocer la influencia que tiene nuestra firma.

Compatibilidad y lista de precios

Este generador de firmas de correo electrónico online es compatible con los principales proveedores de servicio de correo electrónico como Gmail, Outlook, Apple Mail o Thunderbird. Gracias a esta compatibilidad y a que Newoldstamp almacena las firmas en sus propios servidores, la instalación de la firma se reduce a “clicar” en el botón Instalar una vez tengamos definido nuestro diseño, tan sencillo como eso. 

Newoldstamp_panel

Newoldstamp ofrece una gran cantidad de paquetes que se adaptan al número total de firmas requeridas, de este modo dependiendo del tamaño de nuestra empresa u organización dispondremos de un servicio óptimo para nuestras necesidades. Los precios oscilan entre los 6 dólares mensuales para un servicio de una única firma hasta los 132 dólares al mes para el pack de 100 firmas si haces los pagos de forma trimestral. Encontrarás los precios completos en su web.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Xavi Quiles
Xavi Quiles
Inquieto y curioso. Fan de la tecnología en todas sus variantes. El fútbol y la cocina son otras de mis muchas pasiones.