Ya puedes hacerte con Los secretos del Dr. Wu para Jurassic World Evolution 27

Frontier Developments plc ha lanzado la expansión Los Secretos del Dr. Wu para Jurassic World Evolution, un juego que ya analizamos para tí y que nos dejó muy buenas impresiones. Este DLC añade nuevas localizaciones, retos y una nueva historia que disfrutar en nuestro parque. 

Nuevas misiones y contenido

En este nuevo contenido tendremos nuevas misiones donde tomamos el control de dos laboratorios secretos, los cuales están situados en la Isla muerta y en la Isla tacaño. En ellas se están desarrollando nuevos dinosaurios que nos harán enfrentarnos a nuevas amenazas, requerirán nuevas exploraciones e investigaciones para su desarrollo.

Además Los secretos del Dr. Wu nos permitirá desbloquear mejoras y nuevas opciones de investigación para la campaña principal del juego, incluyendo el gen de camuflaje del Indominus Rex.

Como es normal se requiere tener el juego de Jurassic World Evolution para la nueva expansión Los Secretos del Dr. Wu. Si lo tienes puedes hacerte con ella por 14.99 € en PC, Playstation 4 y Xbox One.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.