Estas leyendo
Farming Simulator 19 ya disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC/MAC

Farming Simulator 19

Quien iba a pensar que un juego basado en la simulación de una graja iba a ser un triunfo, pues sí y varios juegos lo pueden atestiguar. De esta serie de títulos destaca para consolas y PC una franquicia de la que hoy recibimos una nueva entrega, se trata de Farming Simulator 19 de Focus Home Interactive.

El nuevo título de esta famosa franquicia llega hoy a Xbox One, PlayStation 4 y PC. En el se nos sitúa ante la problemática de llevar a buen termino el día a dia de una granja en la que deberemos cuidar tanto el apartado agrícola como el ganadero. Farming Simulator 19 se lanza con más de 300 vehículos y herramientas que usar en nuestros quehaceres. Marcas tan conocidas en el mundo rural como John Deere, Case IH, New Holland, Challenger, Fendt,Massey Ferguson, Valtra, Krone y Deutz-Fahr, están a nuestra disposición para controlar nuestros cultivos y cuidar de nuestros animales.

Partiendo de tres situaciones iniciales únicas deberemos escoger que cultivar, que criar y como gestionar nuestra granja. Podremos ademas cooperar o competir contra hasta 16 jugadores en el modo multijugador y disfrutar de Mods creados por la propia comunidad.

https://www.youtube.com/watch?v=z76GJnQmA6A

Puedes descargar el juego con los siguientes enlaces.

Farming Simulator 19
Farming Simulator 19
Desarrollado por: Giants Software

Distribuido por: Focus Home Interactive

Tamaño aproximado de la descarga: 10,43 GB

Descripción: ¡El simulador de granja definitivo vuelve con nuevos gráficos actualizados y una experiencia agrícola aún más completa! Conviértete en un auténtico granjero y haz prosperar tu granja en dos territorios gigantescos (americano o europeo) repletos de actividades granjeras, productos que cosechar y animales que cuidar.

Plataformas: Xbox One, PlayStation 4, MAC, Steam
PRECIO: 49,99€ | FECHA DE LANZAMIENTO: 20/11/2018

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.