Farming Simulator 19

Quien iba a pensar que un juego basado en la simulación de una graja iba a ser un triunfo, pues sí y varios juegos lo pueden atestiguar. De esta serie de títulos destaca para consolas y PC una franquicia de la que hoy recibimos una nueva entrega, se trata de Farming Simulator 19 de Focus Home Interactive.

El nuevo título de esta famosa franquicia llega hoy a Xbox One, PlayStation 4 y PC. En el se nos sitúa ante la problemática de llevar a buen termino el día a dia de una granja en la que deberemos cuidar tanto el apartado agrícola como el ganadero. Farming Simulator 19 se lanza con más de 300 vehículos y herramientas que usar en nuestros quehaceres. Marcas tan conocidas en el mundo rural como John Deere, Case IH, New Holland, Challenger, Fendt,Massey Ferguson, Valtra, Krone y Deutz-Fahr, están a nuestra disposición para controlar nuestros cultivos y cuidar de nuestros animales.

Partiendo de tres situaciones iniciales únicas deberemos escoger que cultivar, que criar y como gestionar nuestra granja. Podremos ademas cooperar o competir contra hasta 16 jugadores en el modo multijugador y disfrutar de Mods creados por la propia comunidad.

https://www.youtube.com/watch?v=z76GJnQmA6A

Puedes descargar el juego con los siguientes enlaces.

Farming Simulator 19
Farming Simulator 19
Desarrollado por: Giants Software

Distribuido por: Focus Home Interactive

Tamaño aproximado de la descarga: 10,43 GB

Descripción: ¡El simulador de granja definitivo vuelve con nuevos gráficos actualizados y una experiencia agrícola aún más completa! Conviértete en un auténtico granjero y haz prosperar tu granja en dos territorios gigantescos (americano o europeo) repletos de actividades granjeras, productos que cosechar y animales que cuidar.

Plataformas: Xbox One, PlayStation 4, MAC, Steam
PRECIO: 49.99 € | FECHA DE LANZAMIENTO: 20/11/2018

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.