Estas leyendo
Razer presenta su nuevo teclado BlackWidow Lite

Razer BlackWidow Lite

Razer amplía su catalogo de teclados con el nuevo Razer BlackWidow Lite, un teclado mecánico equipado con switches mecánicos Razer Orange.  este nuevo teclado de la marca se ha pensado para un uso gamer, pero también de trabajo. Para ellos el sistema de switches se ha diseñado para proporcionar una experiencia más silenciosa, uno de los puntos que mas se suele tener en cuenta en entornos profesionales.

Los teclados mecánicos Razer se precian de ser de los mejores del mercado para jugar, sin embargo no se puede decir que sean los mas silenciosos. En el Razer BlackWidow Lite, al estar pensado para un uso mas enfocado hacia la escritura, se ha mejorado de forma importante este aspecto sin penalizar la resistencia de las teclas, que siguen prometiendo soportar hasta 80 millones de pulsaciones.

La forma en que se ha abordado el problema es mediante unas juntas tóricas con mayor amortiguamiento, que dan un control del ruido producido al teclear.

Jugamos duro, pero también trabajamos igual de duro,” declaró Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. “Pasamos un tercio de nuestra vida en escritorios, por lo que deseamos un teclado con el que experimentar buenas sensaciones a la hora de escribir. Por eso, el teclado BlackWidow Lite fue diseñado para ser el compañero perfecto para trabajo y videojuegos.

Con un diseño compacto, se ha prescindido de un teclado numérico, aunque no del habitual sistema de retroiluminación para sus teclas, en este caso en color blanco. El cableado trenzado es desmontable para facilitar su transporte y por supuesto cuenta con soporte para Synapse 3.0, el software de Razer que nos permite configurar macros, teclas de acceso directo y regular la iluminación del teclado.

Razer BlackWidow Lite

Características del BlackWidow Lite

  • Switches mecánicos Razer Orange, táctiles y silencioso al tecleo
  • Durabilidad de 80 millones de pulsaciones
  • Teclas retroiluminadas en blanco, para mantener la productividad incluso en condiciones de poca luz
  • Incluye o-rings y extractor de teclas
  • Ajustes y personalización mediante Razer Synapse 3
  • Cable de fibra trenzada desmontable
  • 10-key rollover y anti-ghosting
  • Modo Gaming y opciones para inhabilitar la tecla de Windows y el Alt+Tab
  • Teclas totalmente programables al momento
  • 1,000 Hz Ultrapolling
  • Placa superior de aluminio mate

Precio y disponibilidad

El nuevo teclado de Razer ya está disponible en su web por un precio de 99.99€ y en determinadas tiendas seleccionadas.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.