Black Friday de PlayStation

Sony ya ha presentado las ofertas que ha dispuesto para el Black Friday de PlayStation, una larga lista de juegos en ofertas que tendremos disponibles hasta el martes 27 de noviembre de 2018 a las 00:59 AM hora peninsular española.

En la lista de juegos vamos a encontrar lanzamiento de gran éxito que han llegado a los mercados hace bien poco. Red Dead Redemption 2, Assasin’s Creed odyssey, Marvel’s Spider-Man, FIFA 19 o Call of Duty: Black Ops 4. Sin embargo son solo una gota en la multitud de ofertas que te detallamos a continuación. Además puedes aprovechar un descuento del 20% en la compra de tu suscripción anual para PlyStation Plus. Mucho y variado para elegir.

Ofertas Black Friday para PlayStation

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.