Estas leyendo
Call of Duty: Black Ops 4 ya disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC

Call of Duty: Black Ops 4

Desde hoy mismo ya puedes comprar Call of Duty: Black Ops 4, el juego de la saga publicado por Activision que llega para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Esta nueva entrega viene con una mas que clara apuesta por el juego multijugador. Sus creadores han querido seguir la senda marcada por otros títulos y han ido directos a ofrecer lo que mas éxito está teniendo entre los usuarios. Juegos multijugador online donde competir contra otros jugadores y demostrar quien es el mejor.

El nuevo modo de juego Blackout, situará a los jugadores en una experiencia Battle Royale en la que solo uno quedará en pie. Con el podremos jugar con nuestros personajes favoritos y las armas que prefiramos en el mapa más grande de la historia de la franquicia. En el podremos usar vehículos terrestres, marítimos e incluso aéreos, todo en batallas repletas de acción y emoción.

Puedes descargar el juego con los siguientes enlaces.

Call of Duty: Black Ops 44K Ultra HD HDR
Call of Duty: Black Ops 4
Desarrollado por: Treyarch

Distribuido por: Activision

Tamaño aproximado de la descarga: 50,27 GB

Descripción: Elige tu destino en Assassin's Creed® Odyssey. Pasa de la marginación a la gloria embarcándote en una odisea para descubrir los secretos de tu pasado y cambiar el destino de la antigua Grecia. VIAJA A LA ANTIGUA GRECIA Recorre frondosos bosques, islas volcánicas y ciudades bulliciosas en un viaje de exploración y encuentros en un mundo en guerra forjado por Dioses y hombres. FORJA TU LEYENDA Tus decisiones influirán en el devenir de tu odisea. Tu juego puede tener distintos finales gracias al nuevo sistema de diálogos y a las decisiones que tomes. Personaliza tu equipo, el barco y tus habilidades especiales para convertirte en leyenda. COMBATE EN UNA NUEVA ESCALA Demuestra tus habilidades bélicas en batallas a gran escala entre Atenas y Esparta con cientos de soldados. Embiste y ábrete paso a través de flotas enteras en las batallas navales del mar Egeo.

Plataformas: Xbox One, PlayStation 4
PRECIO: 69,99€ | FECHA DE LANZAMIENTO: 12/10/2018
Relacionado  Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered llega para PC y consolas

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.