Call of Duty: Black Ops 4

Desde hoy mismo ya puedes comprar Call of Duty: Black Ops 4, el juego de la saga publicado por Activision que llega para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Esta nueva entrega viene con una mas que clara apuesta por el juego multijugador. Sus creadores han querido seguir la senda marcada por otros títulos y han ido directos a ofrecer lo que mas éxito está teniendo entre los usuarios. Juegos multijugador online donde competir contra otros jugadores y demostrar quien es el mejor.

El nuevo modo de juego Blackout, situará a los jugadores en una experiencia Battle Royale en la que solo uno quedará en pie. Con el podremos jugar con nuestros personajes favoritos y las armas que prefiramos en el mapa más grande de la historia de la franquicia. En el podremos usar vehículos terrestres, marítimos e incluso aéreos, todo en batallas repletas de acción y emoción.

Puedes descargar el juego con los siguientes enlaces.

Call of Duty: Black Ops 44K Ultra HD HDR
Call of Duty: Black Ops 4
Desarrollado por: Treyarch

Distribuido por: Activision

Tamaño aproximado de la descarga: 50,27 GB

Descripción: Elige tu destino en Assassin's Creed® Odyssey. Pasa de la marginación a la gloria embarcándote en una odisea para descubrir los secretos de tu pasado y cambiar el destino de la antigua Grecia. VIAJA A LA ANTIGUA GRECIA Recorre frondosos bosques, islas volcánicas y ciudades bulliciosas en un viaje de exploración y encuentros en un mundo en guerra forjado por Dioses y hombres. FORJA TU LEYENDA Tus decisiones influirán en el devenir de tu odisea. Tu juego puede tener distintos finales gracias al nuevo sistema de diálogos y a las decisiones que tomes. Personaliza tu equipo, el barco y tus habilidades especiales para convertirte en leyenda. COMBATE EN UNA NUEVA ESCALA Demuestra tus habilidades bélicas en batallas a gran escala entre Atenas y Esparta con cientos de soldados. Embiste y ábrete paso a través de flotas enteras en las batallas navales del mar Egeo.

Plataformas: Xbox One, PlayStation 4
PRECIO: 69.99 € | FECHA DE LANZAMIENTO: 12/10/2018

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.