Sunset Overdrive

Finalmente el rumor se ha confirmado y ya podemos decir que Sunset Overdrive se lanzará para PC, un extremo que ha confirmado Larry Hyrb “Major Nelson” en su cuenta de Twitter. De momento sabemos que se lanzará para Windows 10 PC, algo que se afirma en el mismo tweet, pero no hay más información oficial. Lo que si tenemos son indicios oficiosos que apuntan a que el juego se lanzará también en Steam.

Confirmado para Windows 10 PC y ¿Steam?

THQ Nordic y Microsoft firmaron hace tiempo un acuerdo mediante el cual la primera distribuiría algunos juegos de la segunda en Steam. Al parecer Sunset Overdrive formaría parte de este acuerdo y sería uno de los juegos que se ofrecerían, no solo en la tienda de la plataforma Windows 10 PC, si no también mediante Steam. 

Estas informaciones se habrían visto en una publicación en Amazon, la cual ya ha sido borrada, según la cual el juego de  Insomniac Games se podría a la venta hoy mismo, 16 de Noviembre, con un precio de 19.99€.

Actualización: Se confirma oficialmente que hoy estará disponible para Windows 10 PC

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.