Predescarga Xbox Game Pass

Los juegos que se lanzan en Xbox Games Pass suelen anunciarse antes de que estén disponibles, incluyendo los nuevos lanzamiento de Microsoft Studios. Muchas veces no es lo mismo estar disponible que poder jugar, ya que en el caso de juegos muy pesados, no todas las conexiones permiten una rápida descarga.

Microsoft sabe que los usuarios quieren jugar en cuanto el juego este disponible, la impaciencia del gamer. Por ello ha anunciado que desde ya mismo se podrán descargar los juegos incluso antes de que estos estén disponibles en Xbox Game Pass, aunque no se podrán jugar hasta el dia de lanzamiento.

https://twitter.com/XboxQwik/status/1062372797404504064?

Precarga disponible para CrackDown 3

Como anuncia Mike Ybarra, el primero de estos juegos en soportar la predescarga será Crackdown 3, el cual ya se puede instalar en Xbox One y Windows 10 PC, aunque su lanzamiento será el 15 de Febrero de 2019. Así cuando llegue ese día, los jugadores podrán jugar al momento, sin tener que esperar pacientemente a que la barra de descarga se complete.

Un movimiento que sin duda agradecerá los suscriptores de Xbox Game Pass.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.