WhatsAppp

Tras haberse rumoreado durante mucho tiempo, finalmente el modo PiP o Imagen en Imagen, ha llegado a Whatsapp.

¿Que es esto exactamente? pues explicado de un modo resumido, significa que cuando nos envíen un vídeo de Youtube, Instagram, Facebook y servicios de Streaming similares, al reproducirlos estos lo harán no en el mensaje, si no que lo harán en una pequeña ventanita flotante sobre el chat.

Puedes verlo de forma más gráfica en las siguientes capturas.

Con esta función podremos seguir chateando o desplazándonos por ese chat sin que ello corte la reproducción del vídeo, o bien perdamos el foco el mismo.

Esta función está ya disponible en la versión beta de WhatsApp para Android, la cual tiene el número  2.18.301. Puedes comprobar si te funciona pidiendo a un amigo que te envie un link con un vídeo de Youtube. Si tienes estas versión de la app y aún asó no ves la función PiP, es posible que tengas que reinstalar la app.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.