Estas leyendo
El LG V40 ThinQ con cinco cámaras ya es oficial

LG continúa presentando nuevos terminales de alta gama dentro de su nueva gama ThinQ, que incorporan funciones IA para ayudarle a conseguir mejores resultados en distintos aspecto como el rendimiento o para conseguir las mejores configuraciones para cada fotografía que se toma, sea cual sea las condiciones.

Hoy se ha presentado su mas reciente buque insignia, el nuevo LG V40 ThinQ, un terminal que no solo destaca por sus diseño y prestaciones, si no que es el primero en contar con cinco cámaras. Pero antes de entrar a fondo en el tema de las cámaras, hablaremos de las especificaciones anunciadas hoy.

Como era de esperar el LG V40 ThinQ cuenta con un procesador Snapdragon 835, al cual se le ha unido una RAM de 6 GB y dos configuraciones de almacenamiento: 64 y 128 GB. Para la pantalla se ha escogido un display OLED de 6,4 pulgadas con su correspondiente notch. Lo que le viene a representar un ratio de 19,5:9 que ofrece una resolución QHD+. Prestaciones que no sorprenden por lo esperadas, pero que confirman la fuerte apuesta de LG por este nuevo dispositivo.

Cinco cámaras para capturarlo todo

Sin duda lo más atrayente del nuevo LG V40 ThinQ es su sistema de cámara doble en el frontal y nada menos que un sistema triple en la trasera. Estamos ante un sistema record hasta el momento y si LG ya contaba con el mejor sistema de captura gran angular, ahora lo lleva un poco más lejos.

El sistema triple de cámaras en la parte trasera se compone de una óptica de 16 megapixeles ultra gran angular, una óptica de 12 megapixeles y una tercera también de 12 megapixeles con la función de teleobjetivo con zoom de dos aumentos. En la parte frontal se sitúa un sistema dual de 8 + 5 Megapixeles que lograr que hasta los selfies cuenten con un gran angular.

Junto con este nuevos quinteto se ha lanzado el nuevo sistema de grabación dinámica Cine Shot 3D, con el que podemos hacer que ciertos objetos aparezcan en movimiento mientras el resto de la imagen permanece estática.

Especificaciones del LG V40 ThinQ
Diseño
Aluminio y cristal

Dimensiones: 158,8 x 75,8 x 7,8 mm
Peso: -
Colores disponibles: Negro Aurora, Gris Platino, Rojo Carmin y Azul Marroqui.


Pantalla
OLED de 6,4 pulgadas, resolución QHD+ de 3.120 x 1.440 píxeles, 19,5:9

Procesador
Qualcomm Snapdragon 845 Octa-core a 2,9 GHz

Memoria RAM
6GB

Almacenamiento
64GB / 128 GB
Ampliables vía tarjeta microSD de hasta 2 TB

Cámara principal
Configuración Triple: 16MP Super Wide F1.9 / 1.0μm / 107° +12 MP F1.5 / 1.4μm / 78° + 12 MP Tele F2.4 / 1.0μm / 45°

Cámara frontal
Dual: 8MP F1.9 / 1.12μm / 80° + 5MP gran angular F2.2 / 1.12μm / 90°

Batería
3.300 mAh

Conectividad
LTE, Bluetooth 5

Otros detalles
NFC, protección IP68, USB 3.1 Tipo C

El nuevo LG V40 ThinQ vendrá en cuatro colores: Negro Aurora, Gris Platino, Rojo Carmin y Azul Marroqui. Por desgracia nos dejan con la duda de cuando, donde y por cuento se lanzará este nuevo smartphone. Unos datos que esperamos se desvelen pronto.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.