Estas leyendo
Nokia podría estar cerca de lanzar un móvil “gamer”

Nokia podría estar cerca de lanzar un móvil "gamer"

Nokia podría volver a tomar la senda gamer para smartphones, un punto que ya fue trabajado por la marca finlandesa con el N-Gage. HMD parece que ha decidido plantarle cara a marcas como Razer, quienes abrieron la veda con su Razer Phone, y podría lanzar en breve un smartphone enfocado al mercado más gamer.

En un tweet de Nokia India se mostraba una silueta de un smartphone con la frase “Are You Ready to #GameOn?“, lo que parece indicar que este seria un teléfono gamer. Aún mas certeza le da el hecho de que este Tweet ya no aparezca, lo que parece indicar un desliz en su publicación.

De momento todo son suposiciones,. si esto tuviera relación con el ya filtrado dispositivo con una configuración de cinco cámaras, estaríamos hablando de una verdadera bestia ya que a eso deberíamos añadir una RAM de al menos 6 GB y un procesador top. Ciertamente sería un verdadero puñetazo en la mesa por parte de HMD, aunque todo apunta a que no tendremos confirmacion de nada de esto al menos hasta el MWC del próximo año.


Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.