Estas leyendo
Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, juega gratis este fin de semana

Tom Clancys Ghost Recon Wildlands

Prepara tu PC o consola pues Ubisoft ha anunciado ya que en apenas unas horas dará comienzo el fin de semana gratuito para jugar a Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands.

El nuevo juego de la popular franquicia estará disponible para los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y Windows PC desde el día 20 hasta el domingo 23 de Septiembre. Durante este periodo de tiempo podremos disfrutar del juego básico, pero también al modo JcJ Ghost War y a las misiones temáticas especiales JcE.

Seguro que tras ver el trailer estarás pensando seriamente en probar este título y quien sabe si en comprartelo. Si es así tenemos mas buenas noticias ya que hoy también se han lanzado dos nuevas ediciones, la  Gold Edition Año 2  y la Ultimate Edition.

En la Ultimate Edition encontrarás el juego y los siguientes extras:

  • El Season Pass del Año 1, que contiene las dos principales expansiones, Narco Road y Fallen Ghosts.
  • El Season Pass del Año 2, que permite el acceso anticipado de una semana a las seis clases y los packs de equipamiento especiales del modo JcJ Ghost War del Año 2.
  • Ventajas adicionales exclusivas que incluyen armas y accesorios especiales, 4 Cajas de batalla, 1 pack de puntos de habilidad, 1 pack de recursos y un multiplicador grande de XP.

Para la Year 2 Gold Edition incluirá el juego principal y el Season Pass del Año 2.

Pero lo mejor de todo es que hasta el 2 de octubre, estas y otras ediciones tienen un descuento de hasta el 60%, ¿Tentador no?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.