Tom Clancys Ghost Recon Wildlands

Prepara tu PC o consola pues Ubisoft ha anunciado ya que en apenas unas horas dará comienzo el fin de semana gratuito para jugar a Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands.

El nuevo juego de la popular franquicia estará disponible para los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y Windows PC desde el día 20 hasta el domingo 23 de Septiembre. Durante este periodo de tiempo podremos disfrutar del juego básico, pero también al modo JcJ Ghost War y a las misiones temáticas especiales JcE.

Seguro que tras ver el trailer estarás pensando seriamente en probar este título y quien sabe si en comprartelo. Si es así tenemos mas buenas noticias ya que hoy también se han lanzado dos nuevas ediciones, la  Gold Edition Año 2  y la Ultimate Edition.

En la Ultimate Edition encontrarás el juego y los siguientes extras:

  • El Season Pass del Año 1, que contiene las dos principales expansiones, Narco Road y Fallen Ghosts.
  • El Season Pass del Año 2, que permite el acceso anticipado de una semana a las seis clases y los packs de equipamiento especiales del modo JcJ Ghost War del Año 2.
  • Ventajas adicionales exclusivas que incluyen armas y accesorios especiales, 4 Cajas de batalla, 1 pack de puntos de habilidad, 1 pack de recursos y un multiplicador grande de XP.

Para la Year 2 Gold Edition incluirá el juego principal y el Season Pass del Año 2.

Pero lo mejor de todo es que hasta el 2 de octubre, estas y otras ediciones tienen un descuento de hasta el 60%, ¿Tentador no?

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.