Devil May Cry 5

Aún está lejos el momento en el que podamos ver la nueva entrega de Devil May Cry, pero ello no impide que desde Capcom nos pongan los dientes largos con miguitas de pan que van dejando en el camino.

Devil May Cry 5 llegará a Xbox One, PlayStation 5 y Windows 10 PC el 8 de Marzo de 2019, pero antes de ello se lanzará una campaña de reserva de la que pronto tendremos detalles. En esta nueva entrega volveremos a luchar contra los demonios del inframundo, encarnando a Nero y también el héroe más conocido de la saga, como no hablamos de Dante.

Devil May Cry 5

Hoy han querido dejarnos ver un poco de Devil May Cry 5 con la presentación de un trailer que nos muestra a Dante en plena acción manejando su espada Rebellion y sus pistolas Ebony e Ivory, un armamento que va unido al personaje y que forma parte ya de la iconográfica gamer. Junto a ellas veremos una pelicular moto “demente” que se puede separar para crear armas de doble hoja.

Seguro que como fan de la saga ya conoces la trama de esta nueva entrega, pero si no te diremos que en esta ocasión Nero y Dante trataran de averiguar el misterio de, Qlipoth, el demoniaco árbol chupasangres. Como acompañantes tendrán a sus socias Trist y Lady. Para el final del juego tendremos la opción de jugar con tres personajes; Dante, Nero y V, un nuevo personaje para DmC que habla en verso.

¿Que te parece DmC 5?

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.