Razer Phone

Ya tenemos a la venta en España el primer Smartphone Razer, y es que finalmente se ha puesto a disposición de todo el que lo desee la posibilidad de comprar el nuevo Razer Phone en España.

El terminal anunciado como un dispositivo desarrollado y pensado para gaming ha llegado a nuestro país con un precio de 749.99€ con envio gratuito. Por este precio nos haremos con un terminal con una pantalla QHD de 5.7 pulgadas, procesador snapdragon 835, 8 GB de RAm y 64 GB de almacenamiento, prestaciones que se han optimizado para sacar el máximo rendimiento para disfrutar a la hora de jugar con el a los juegos más exigentes.

A la espera de accesorios para el Razer Phone

Junto con el smartphone, Razer ha puesto a la venta distintos accesorios como adaptadores, cables, carcasas o protectores de pantalla. Sin embargo aún no tenemos accesorios más enfocados al Gaming, algo que esperamos se solucione en un futuro próximo, no debemos olvidar que aunque este es el primer móvil de la compañía, esta es precisamente conocida por sus accesorios para jugones, por lo que es de esperar se ponga las pilas en este sentido con el Razer Phone.

Razer Phone, especificaciones:

Diseño
Dimensiones: 158,5 x 77,7 x 8 mm
Peso: 197 g
Colores disponibles: Negro
Software
Sistema Operativo: Android 7.1.1 Nougat
Capa de personalización: Nova Launcher Prime
Pantalla
Panel QHD IZGO de 5,7 pulgadas con frecuencia de actualización de 120 Hz
Procesador
Qualcomm Snapdragon 835, Octa-core
Adreno 540
Memoria RAM
8 GB
Almacenamiento
64 GB
Ampliables vía tarjeta de hasta 2 TB (microSDXC)
Cámaras traseras
Sensor primario de 12 mpx f/1,75 y 12 mpx f/2,6 con zoom x2
Cámara frontal
8 mpx f/2,0
Batería
4.000 mAh con tecnología Qualcomm QuickCharge 4.0+
Conectividad
Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac Wi-Fi / Bluetooth 4.2 / NFC / USB-C
Otros detalles
Altavoces frontales con Dolby Atmos

Si quieres hacerte con el nuevo Razer Phone puedes hacerlo con este enlace.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.