MacBook Pro con Twitter en modo nocturno

Twitter ha apostado por las PWA, la comodidad que este tipo de aplicaciones le otorga le permite actualizarlas de golpe en varios sistemas, sin necesidad de pasar por las respectivas tiendas y sus certificaciones. Esto de inicio a muchos usuarios parecía no convencerles, pero a base de actualizaciones ha conseguido granjearse el favor de muchos de sus otrora detractores.

La última actualización lanzada para Twitter PWA ha sido en el día de ayer y en ella se han incorporado algunas funciones interesantes, las cuales nos detallan.

Mejoras a las Listas:

  • Ahora han agregado una pantalla de información de lista que permite a las personas que usan listas cambiarles el nombre, la configuración de privacidad y suscribirse a listas. Puedes encontrar esto haciendo clic en el ícono “i” en la parte superior derecha de una lista.
  • También han agregado la capacidad de agregar / eliminar personas de múltiples listas a la vez. Para hacerlo, haz clic en el icono de engranaje en el perfil de un usuario y luego en la opción “Agregar o eliminar de listas” del menú desplegable.
  • Puedes acceder a tus listas haciendo clic  en tu imagen de perfil, en la opción “Listas” en el menú desplegable. Siempre puedes ver otras listas yendo al perfil de un usuario, pinchando en el ícono de ajustes y en  “Ver listas” en el menú desplegable.

Correcciones de errores de esta semana:

  • Se arregló la función de arrastrar y soltar en la composición de medios.
  • Se arregló el desbordamiento de hashtags largos.
  • Se corrigió la visualización de la galería multimedia en los lenguajes RTL.
  • Se corrigieron traducciones de tweets para chino tradicional y noruego.
  • Se corrigió un error por el cual los Mensajes Directos frecuentemente no se marcaban como leídos.
  • Se corrigió un error por el cual los elementos aparecían en la parte superior de los videos de pantalla completa en iOS.

Mejoras que ya pueden ser disfrutadas por los usuarios de la PWA de Twitter en cualquiera de los sistemas disponibles.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.