El Samsung Galaxy S10 tendrá "cambios significativos" en su diseño 28

Si nos fijamos en los últimos diseños de Samsung para su gama alta, comprobamos como no hay mucha variedad en su diseño. Los coreanos han querido sacar rendimiento a un estilo que ha gustado y no se han devanado mucho los sesos en este apartado. Esto puede cambiar con el lanzamiento del su próximo buque insignia, ya que en una conversación con medios chinos, el CEO de la compañía habló de que veremos cambios de diseño significativos en el nuevo Galaxy S10.

Por supuesto no dio detalles, pero teniendo en cuenta que se esperan al menos tres modelos, de los cuales dos contarían con una cámara trasera triple, tienen margen para probar cambios.

El lanzamiento del Samsung Galaxy S9 fue espectacular, no se puede dudar, pero el punto fuerte no fue para el diseño ya que básicamente era un retoque del S8. De las palabras de Koh se desprende que comparándolo con el S9, el próximo terminal variará de forma sustancial.

Por otro lado de habló también de novedades en su colorido, donde veremos “cambios sorprendentes”. Aquí nuevamente entra en juego la rumorología, hablandose ya de un posible terminal en color esmeralda, algo que no vemos desde el Galaxy S6. También se apunta a que veremos nuevas opciones que podían pasar por gradientes para dotarles de una mayor personalidad y variedad.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.