Estas leyendo
iOS 12 ya está disponible para todos

iOS 12

La nueva versión del sistema operativo de Apple ya está disponible, iOS 12 ha sido lanzado y su despliegue ha comenzado a llegar a los terminales de los usuarios.

Esta actualización del SO promete hacer que nuestros dispositivos sean más rápidos, mas eficientes y casi hasta más guapos. Como es de esperar iOS 12 viene cargadito de novedades, cuya lista entera puedes consultar en la web de Apple, pero que vamos a resumir en pocas palabras atendiendo a los puntos más importantes.

Novedades de iOS 12

Más rápidez y rendimiento: la optimización del sistema ha permitido que todo funcione mejor y de forma más rápida, desde los iPhone 5S hasta los modelos más modernos. Esto en cifras representa que la cámara se abrirá hasta un 70% mas rápido  y las apps se abrirán en la mitad de tiempo.

Facetime con 32 amigos: A partir de este otoño podremos hacer llamadas y videollamadas hasta con 32 amigos a la vez.

Memoji personalizados y más Animojis: Podremos crear emojis personalizados con nuestro estado anímico. También se han añadido cuatro nuevos animojis a la colección.

Enviar objetos de realidad aumentada con Mensajes y Mail: Con ARKit 2 ahora podremos enviar objetos AR en nuestros mensajes y mails para darles un toque aún más personal.

iOS 12

Conoce como usan el tiempo tus hijos frente a un dispositivo: Con Tiempo de uso podremos conocer cuanto tiempo pasan nuestros hijos, y nosotros, usando una aplicación y juego.

Más control sobre tus notificaciones: Con Ajuste Instantáneo podremos gestionar en mejor las notificaciones en tiempo real, incluso desde la pantalla de bloqueo y ayudados por las sugerencias de Siri. Además estas notificaciones se agrupan en hilos y por temas. El modo No molestar también se retoca y se hace más personalizable, pudiendo activarlo para un evento en concreto.

Relacionado  Ya puedes reservar el nuevo iPhone 8 y 8 Plus en Vodafone España

Mejoras en la app de Fotos: Con iOS 12 será mas facil ver y encontrar esas fotografías especiales, se añade ademas una pestaña “Para tí” que te muestra sugerencias para compartir con las personas que aparezcan  en ellas.

Más Siri: El asistente de iOS asociará rutinas con apps de terceros y nos sugerirá atajos desde la pantalla de bloqueo.

Más privacidad: La privacidad se aumenta en Safari y este impide los botones de compartir y widgets de comentarios, de las páginas web te rastreen sin permiso. También evitará el rastreo de tu información por parte de los anunciantes.

Estas son solo las principales novedades que vemos en iOS 12 y que tu ya puedes prepararte para probar en tu terminal.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.