Estas leyendo
V-Rally 4, el regreso de un clásico, ya disponible

V-Rally 4

Hoy regresa a nuestras consolas uno de los clásicos del mundo de la conducción, V-Rally 4, un juego cuya anterior edición se remonta al año 2002 y que Bigben y Kylotonn Racing Games han retomado.

V-Rally 4 comienza hoy a estar disponible para la PlayStation 4 de Sony, mientras que para las consolas Xbox One de Microsoft llegará el día 11 . Habrá también una edición para PC e incluso para Nintendo Switch, pero en estos casos aún no está disponible. El retorno de V-rally lo hace con nuevas habilidades y modos de conducción que debemos poner a prueba en circuitos de todo tipo: arena, grava, barro, asfalto e incluso combinaciones de varios para un total de 22 escenarios.

Comenzado como un piloto novel, deberemos ir adquiriendo un nombre en el circuito para conseguir patrocinadores, ganar carreras y poder asó no solo comprar mejores coches y mejoras, si no también contratar a los mejores mecánicos e ingenieros.

Características principales

  • V-Rally Mode: el modo Carrera de V-Rally representa la experiencia principal de juego.
  • Quick race: accede rápidamente a todo el contenido del juego (vehículos y entornos), para todas las categorías. No hay nada mejor para entrenar, probar vehículos y acostumbrarse a sus particularidades.
  • Multiplayer: en línea con hasta 8 jugadores, o local para 2 jugadores a pantalla partida. Nota de prensa
  • 22 entornos y generador de etapas: numerosas pistas pre-generadas y la posibilidad de conducir en etapas especiales creadas en el modo Rally.
  • Personalización de vehículos: en el modo Carrera, un editor te permite personalizar completamente tu vehículo y darle los colores que quieras.
  • Más de 50 coches: Colecciona coches históricos (Lancia Delta S4, Porsche Carrera SC Safari, Mustang Fastback…) y modernos (Ford Focus RS RX, MINI John Cooper Works, Volkswagen Polo R WRC…)
Relacionado  Podrás jugar tus juegos de PlayStation 4 en PC mediante suscripción

V-Rally 4 ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One, para otros comenzará su lanzamiento el 9 de Septiembre. Para la versión de PC habrá que esperar hasta el 25 de septiembre, mientras que los usuarios de Nintendo Switch aún tendrán que esperar ya que no se ha confirmado fecha de lanzamiento.

V-Rally 4
V-Rally 4
Desarrollado por: KT Racing

Distribuido por: BIGBEN INTERACTIVE SA

Tamaño aproximado de la descarga: GB

Descripción: ¡El regreso de un legendario juego de carreras todoterreno! Disfruta de una experiencia extrema y conviértete en un experto en un exigente simulador. Enfréntate a los desafíos de rallies, rallycross, drifts, buggies y hillclimb, y embárcate en un espectacular viaje por todos los continentes. Domina carreteras peligrosas, condiciones y entornos hostiles, intentando aumentar la velocidad constantemente con la adrenalina mejorando tus reflejos. Al volante de los vehículos todoterreno más legendarios de cada categoría, afronta las rutas más difíciles en paisajes fabulosos. Más de 50 modelos de coches, incluidos los más famosos del mundo del rally y los deportes de motor extremos, para que los pruebes, colecciones, mejores, personalices y, sobre todo, domines. Como el viaje no vale nada si no se comparte, V-Rally 4 tiene un modo Carrera y un innovador modo online para transformar tu experiencia y tu progreso.

Plataformas: Xbox One, PlayStation, PC, Nintendo Swicth
PRECIO: 59.99€ | FECHA DE LANZAMIENTO: 06/09/2018

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.