Estas leyendo
Out of The Box da el salto y llega a Xbox One, PS4 y Nintendo Switch

Out of The Box

Todo el que ha salido alguna vez de noche y acudido al típico garito de moda sabe que el primer temor ante el que nos encontramos es el portero. Esa figura que decide quien pasa y quien no, el enemigo de los calcetines blancos y las zapatillas deportivas, es el protagonista de Out of The Box, un juego desarrollado en España que hoy completa su salto a las plataformas de última generación.

Este simulador mezcla el humor políticamente incorrecto con toques negros. En su desarrollo se ha contado con destacados miembros de la comunidad influencers como Gona89, Aleby y Mangel, quienes se encuentran entre el elenco de personajes invitados que intervienen en el juego.

El desarrollo de Out of The Box narra la historia de Warren Baker, un matón que decide dejar atras su vida como mafioso y no se le ocurre mejor idea que dedicarse el emocionante mundo de los porteros de discoteca. Sin embargo como a “perro flaco todo son pulgas”, su pasado sale a relucir y se ve implicado en una nueva trama criminal.

Características principales:

  • Gestión contrarreloj de la cola de una peligrosa discoteca
  • Simulación de vida nocturna con policías encubiertos, famosos inaguantables, criminales a la fuga, etc.
  • Más de 300 personajes diferentes con los que interactuar
  • Trama de gángsteres adaptada a las decisiones del jugador, incluyendo diferentes finales
  • Estilo visual animado y de trazos oscuros
  • Banda sonora de electrónica propia de las mejores discotecas

El juego fue inicialmente lanzado para PC via Steam, ahora también está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Out Of The Box
 Out Of The Box
Desarrollado por: Nuclear Tales

Distribuido por: Raiser Games

Tamaño aproximado de la descarga: 1,82 GB

Descripción: En este juego de gánsteres y criminales controlas a Warren Baker, el nuevo portero del prestigioso club nocturno The Box. Tras pasar tres años en la cárcel, lo único que deseas es vivir una vida honesta y recuperar a tu hija. Sin embargo, los extraños invitados del club sacarán a relucir tu turbulento pasado, implicándote en una trama mafiosa que amenazará con destruir todo lo que amas. Cada noche, entre los diversos visitantes de la discoteca encontrarás policías encubiertos, famosos inaguantables, criminales fugados o fantasmas de tu pasado. Como el nuevo gorila de The Box, tú decides quien entra y quien no… tomando las medidas que veas necesarias. Pero cuidado, porque cada decisión que tomes influenciará el destino del club y sus asistentes. Necesitarás mantener tu trabajo para evitar perder tu casa, volver a ver a tu hija y aún más importante: tomar las riendas de tu futuro. ¿Te dejarás sobornar a cambio de permitir la entrada a menores? ¿Te enfrentarás a un importante hombre de negocios por salvar a su mujer cuando busque tu ayuda? ¿O trabajarás con la policía para derrocar al gángster más poderoso de la ciudad? Las vidas de los personajes de Out of the Box están en tus manos. Solamente tú puedes decidir cómo terminan sus historias.

Plataformas: Xbox One, PlayStation, PC, Nintendo Swicth
PRECIO: 14.99€ | FECHA DE LANZAMIENTO: 07/09/2018
Relacionado  NieR: Automata, analizamos este juego de culto para Xbox

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.