LG UltraGear

LG sigue lanzado nuevos dispositivos con motivo de IFA 2018 con su nuevo monitor UltraGear para gamers. Con un diseño curvado y una pantalla 21:9 de 34 pulgadas combina una gran calidad de gráficos con una rapida frecuencia de de actualización para que podamos disfrutar de las mejores escenas de nuestros juegos en su máxima calidad.

Los monitores de LG han establecido los estándares de la industria durante muchos años, y LG Ultragear no va a ser ninguna excepción“, afirma Chang Ik-Hwan, Director del área IT B2B de LG. “Con la presentación de los monitores UltraGear en el mayor evento tecnológico de Europa queremos mostrar la gran confianza que hemos depositado en esta nueva gama“, añade.

El modelo 34GK950G es el nuevo buque insignia de la gama UltraGear de LG. Con una pantalla inmersiva Nano IPS de 34 pulgadas crystal clear QHD, es decir 2,560 x 1,440 pixeles, convierte cualquier juego en una experiencia cinemática. Esto se ve ayudado por una iluminación trasera con hasta seis colores para recrear las escenas que se muestran en la pantalla y unos biseles ultrafinos para destacar lo que vemos de forma inmersiva.

Sus especiales características brinda un 98% del espacio de color DCI-P3 y recrea con precisión colores del espacio RGB al 135%, a esto le sumamos una tarjeta gráfica NVIDIA G-Sync integrada que proporciona un movimiento fluido y suave sin interrupciones.

De momento no hay datos sobre precios y plazos de lanzamiento.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.