Estas leyendo
Dell presenta en IFA 2018 sus nuevos portátiles y monitores ultradelgados

Una nueva edición del IFA ha tenido lugar y como siempre las principales marcas del sector tecnológico han presentado sus nuevas propuestas para los meses venideros. Vamos a comenzar un repaso a lo anunciado comenzado por Dell, una de las principales marcas en el mundo de los portátiles y convertibles.

Inspiron 7000 los 2 en 1 que ofrece rendimiento y diseño

Comenzamos con un dispositivo que incorpora los recién anunciados procesadores de octava generación Intel Serie U, se tratar de la nueva familia de 2 en 1 Inspiron 7000 de 13, 15 y 17 pulgadas con pantalla UHD 4K opcional y un sistema de flujo térmico para extraer el aire caliente mediante un sistema de ventilación oculto.

Para los modelos de 13 y 15 pulgadas se ha añadido una cámara miniaturizada de solo 2,7mm con sistema Temporal Noise Reduction que mejora su funcionamiento en condiciones de baja luz. Estepequeño tamaño permite unos bordes de mínimo tamaño en estos modelos.

Para los modelos de 15 y 17 pulgadas se puedes escoger de forma opcional NVIDIA GeForce MX150 para aumentar la calidad de los gráficos, y una memoria Intel OptaneTM para optimizar el rendimiento.

Inspiron 5000, con USB tipo C

También para la serie Inspiron 14 5000 se han añadido los nuevos procesadores U Series de 8ª Generación de Intel en los modelos 5481 y 5482, además del enrutamiento térmico y los bordes estrechos que ya se añadieron a la serie 7000.  El 2 en 1 Inspiron 14 5000 con la versión 5482 incluye un puerto USB Type-CTM y tarjeta NVIDIA GeForce MX130 de forma opcional.

Para el Inspiron 15 5000 (5580) se han añadido nuevos colores, 32GB de RAM DDR4, un puerto USB Type-C y  lector opcional de huellas dactilares en el botón de encendido. Tambié incluye opciones para almacenamiento SSD, NVIDIA GeForce MX150 y teclado retroiluminadol.

Relacionado  Kraken Tournament Edition, BlackWidow Elite y Mamba Wireless, los nuevos accesorios de Razer

Los Dell XPS 13 de renuevan

Si hay un terminal del que Dell ha presumido este IFA 2018 es el Dell XPS 13, calificándolo como el portátil más pequeño de 13 pulgadas y el más potente de su categoría. Esto se logra usando el el nuevo procesador Intel Core i3 de 8ª Generación con Dynamic Power Mode para extraer el máximo rendimiento del procesador con unas 15 horas de batería y una pantalla táctil UltraSharp QHD + InfinityEdge.

El modelo XPS 13 Developer Edition viene ahora con Ubuntu 18.04 LTS, una actualización que brinda soporte de hasta cinco años.

Portátiles Vostro 14 y 15 5000

La linea Vostro añade nuevos miembros con los Vostro 14 y 15 5000 con procesadores Intel Core de 8ª Generación, un puerto USB Type-C™, lector de huellas Single-Sign-ON y bordes estrechos en dos lados. Están pensados para las Pymes y para ello ofrecen hardware TPM (Trusted Platform Module) 2.0, que brinda protección y almacenamiento de nivel empresarial y Bitlocker .

Dell 27 USB-C, su monitor ultradelgado

Los monitores son parte importante del portfolio de Dell, este año nos presentan su monitor ultradelgado USB-C de 27 pulgadas con un brillo máximo de hasta 600 nits, el Dell 27 USB-C Ultrathin (S2719DC). Un dispositivo HDR premium con DisplayHDR 600 con certificación VESA e integrado con la tecnología Corning Iris  Glass-guide-light plate (LGP).

Unas prestaciones premium al que añade un conector USB Type-C en un diseño InfinityEdge minimalista con un perfil de 5,5 mm que promete imágenes realistas de una claridad notable, contraste intenso y una amplia gama de colores.

Relacionado  Analizamos las Microsoft HoloLens para ti, tras haberlas probado

Para acompañarle se ha lanzado nuevos modelos en la gama de monitores IPS FHD (SE2219H, SE2419H y SE2719H) con biseles delgados disponibles en 21,5, 23,8 y 27 pulgadas.

Unos lanzamientos que pronto comenzaremos a ver en las tiendas

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.