spotify

A partir de ahora el despertarte puede ser un poco menos costoso si pones la alarma de tu Android con la aplicación de Reloj de Google. La compañía ha anunciado un acuerdo gracias al que se ha integrado Spotify en las opciones de alarmas de la aplicación de Google. A partir de ahora cuando escojas una alarma veras que las opciones de sonido viene en dos columnas, una primera con las habituales opciones y una segunda donde veras la integración de la app con Spotify. Podrás seleccionar la música de Spotify para que te sirva de alarma y despertarte con la mejor música, pudiendo escoger entre la música reproducida recientemente, las listas de reproducción de Spotify o una banda sonora específica.

Google anuncia la integración de Spotify en su aplicación de alarmas

Para ver esta nueva función debes tener instalada ambas aplicaciones en su última versión, ten en cuenta que es algo que se está desplegando por lo que puede que aún no la veas en tu dispositivo. Esta semana debería estar disponible a nivel mundial en Play Store en todos los dispositivos con Android 5.0 y versiones posteriores.  Así que ten paciencia pues no tardará en llegarte y podrás disfrutar de la música que mas te gusta para empezar el día con mejor cara.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.