Estas leyendo
PUBG Mobile se actualiza con la llegada de Clanes y un nuevo modo arcade

PUBG Mobile

PUBG Mobile, la adaptación para smartphones del exitoso juego para XBox One y PC “PlayerUnknown’s Battlegrounds”, continua lanzado mejoras y nuevas funciones para sus usuarios. En esta ocasión tenemos una actualización que añade uno de los añadidos más esperados, los Clanes de PUBG Mobile.

Con la actualización de Julio los usuarios se podrán agrupar en clanes y competir juntos para recibir recompensas exclsuivas. Podrán crear y personalizar iconos para señalarse como miembros del clan. Esta es la primera versión de esta nueva característica y es de esperar que en un futuro se añadan mas funciones para los clanes de PUBG Mobile.

En esta nueva versión se han realizado mejores aumentando los niveles de acción e intensidad en Miramar y Erangel. Además se ha añadido un nuevo modo de batalla “Guerra”. En este los dos equipos lucharán en una zona del mapa en batallas de equipo y estrategia donde los jugadores reaparecerán al moro hasta que uno de los dos equipos alcance los 100 puntos. Para lograr esos puntos tenemos varias formas de hacerlo. Podemos eliminar un enemigo para lograr tres puntos, un punto por acabar con un enemigo caído y otro punto por resucitar a un aliado. El que alcance los cien puntos ganará la batalla.

A parte de estos dos añadidos principales, esta actualización trae otras mejoras menores:

  • Nueva organización por regiones – La información sobre nación, clan, y amigos estará ahora disponible en la pantalla de título.
  • Nuevo Sistema de logros – Los jugadores pueden, desde ahora, completar y desbloquear logros para ganar objetos dentro del juego.
  • Skins exclusivas – Hay disponibles más skins para personalizar nuestros personajes; nuevas skins para las armaduras, armas, aviones y vehículos.
  • Rifle francotirador SLR – El letal rifle francotirador SLR llega desde la versión PUBG de PC a PUBG MOBILE y lo hace junto con nuevas mirillas y accesorios.
Relacionado  Nuevas leyendas llegaran a PES 2019

Puedes descargar el juego de forma gratuita en la App Store y Google Play

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.