Estas leyendo
Netflix añade nuevos iconos de perfil basados en sus películas y series

Netflix añade nuevos iconos de perfil basados en sus películas y series

Los perfiles son uno de los puntos fuertes de Netflix, permite que los usuarios compartan cuentas y que cada una de ellas se adapte a los gustos de cada usuario. Hace cinco años, concretamente en agosto de 2013, que se presentaron los perfiles. Para conmemorar esta fecha Netflix ha decidido renovar este apartado y permitir de paso que los usuarios puedan personalizarlos en mayor medida.

Tu icono de perfil con tus personajes favoritos de Netflix

Hasta ahora los perfiles de Netflix nos permitían poner una serie de iconos que nos identifican, lo cierto es que decir que eran limitados es quedarse muy corto. Ahora esto ha dado un cambio espectacular ya que ahora puedes escoger un icono para tu perfil basado en las series y películas más populares del catalogo de Netflix. ¿Eres fan de Stranger Things? ¿Lo tuyo es mas de Lost in Space? pues ahora puedes ponerte como icono a uno de los personajes de esta y muchas series más.

De momento esto es algo que solo podremos hacer desde la web, ya que no está disponible en ninguna de las aplicaciones, pero esto es algo que ya anuncian se añadirá en las próximas semanas.

Relacionado  Estas son todas las novedades que llegan a Netflix para julio 2018

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.