Estas leyendo
Amazon estrenará su primera serie ‘Pequeñas coincidencias’ producida por Atresmedia Studios

Atresmedia Studios produce Pequeñas coincidencias para estrenarse primero en Amazon Prime Video

Si miramos a Netflix, uno de sus grandes logros es el gran catálogo de series de producción propia que tiene. Y es que además son de calidad y se han ganado el agrado del público. La misma plataforma de forma más tímida también ha hecho sus primeros pasos con ficción española propia. Estrenó ‘Las chichas del cable’, la cual tendrá segunda temporada, incluyó La casa de Papel en su portfolio, fenómeno mundial que tendrá nueva temporada en 2019 y apoyó económicamente la 3ª temporada de El ministerio del tiempo. Pues bien, ahora es Amazon que con su servicio Prime Video prepara su primera serie original creada en España. Su nombre es ‘Pequeñas coincidencias‘ y estará producida por Atresmedia Studios.

Pequeñas coincidencias será para todos los públicos

La serie estará creada y dirigida por Javier Veiga con producida por Atresmedia Studios y también MedioLimón y Onza Entertainment. Aún no se ha rodado nada de ésta ya que está en fase de casting, pero el rodaje podría empezar en pocas semanas.

Pequeñas coincidencias será una comedia romántica “atípica y gamberra” en palabras de la productora. Los capítulos serán de 50 minutos de duración, aunque no sabe cuantos tendrá la 1ª temporada. ¿Y qué sabemos de la trama? Tenemos dos protagonistas: una mujer de 37 años que tiene un novio desde hace 5 años y una tienda desde ayer y un hombre de 40 años que es un crítico gastronómico triunfador, soltero y con alma hedonista hasta que el momento que tendrá que acoger a su hermano recién divorciado en casa. De la protagonista sabemos algo más y es que le gusta cambiar de novio cada 5 años, con lo cual parece que está a punto de dejarlo.

Relacionado  El comercio electrónico en España creció un 23,4% en el 2T de 2017

El título de la serie va en la dirección de las pequeñas casualidades que se encontrarán uno y el otro protagonista. Ambos no se conocen y parece que en principio serán vidas paralelas. De momento, no se han relevado más detalles de la trama. Sí se ha confirmado que la serie se acabará emitiendo en algún canal de TV de Atresmedia.

Atresmedia Studios empieza a asentarse

Atresmedia Studios fue creado para producir ficción internacional y para otras empresas. El grupo Atresmedia en España ya tiene una buena reputación a nivel de creación de nuevas series. Por ello, decidió crear esta nueva división. De esta forma, ‘Pequeñas coincidencias’ se convierte en la segunda producción del grupo. La primera ya está en fase de producción, se titula el ‘El embarcadero’ y junto con Vancouver (La casa de papel) será una serie que se estrenará en Movistar+.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Programador, amante de las nuevas tecnologías, jugador puntual (cuestión de tiempo), con muchas cosas que me gustan y todas tienen una en común: tecnología, por eso estoy aquí, en OneTech.