Sense8 Netflix final

Si por algo destaca esta semana del 4 al al 10 de junio es sin duda por uno de los estrenos más esperados: el final de Sense8. El capítulo final de 2 horas y media desembarca en Netflix para cerrar una serie que se canceló sin un final cerrado y los fans consiguieron que Netflix reculara permitiendo hacer este capítulo final. También esta semana llegan nuevas películas, algún nuevo documental y nuevo contenido para los más peques de la casa.

Estrenos de SERIES en Netflix

Sense8 Episodio final · Temporada 3 · 1 capítulo // Estreno el viernes 8 de junio

Como ya os anunciamos la historia de los ocho personajes llegará a su fin cumpliendo así la palabra dada a sus seguidores por Netflix. Las vidas personales se dejan a un lado mientras los ocho sensates, sus compañeros y unos aliados inesperados se unen para una misión de rescate y derribo de BPO para proteger el futuro de todos. El final de la saga de los ocho Sensates será revelada cuando se estrene globalmente el 8 de junio. Nosotros ya hemos tenido acceso a este episodio y puedes leer la opinión completa del final de Sense8 que hemos publicado.

Mira el trailer de la tercera temporada de Sense8

Marcella · Temporada 2 · 8 capítulos // Estreno el martes 8 de junio

La detective Marcella Backland abandonó la policía metropolitana por el bien de su familia, pero tiempo después se queda devastada cuando se entera de que su marido Jason Backland, mantiene una aventura de casi tres años con Grace Gibson, una de las directoras de la empresa para la que trabaja, quien se encontraba embarazada de él y que se van a vivir juntos. Así que cuando la visita un detective de alto nivel del departamento de homicidios para obtener información sobre un viejo caso que lleva sin ser resuelto 11 años relacionado a un asesino en serie, Marcella decide regresar al trabajo. (Fuente: Marcella en FilmAffinity)

Mira el trailer de la segunda temporada de Marcella

Estrenos de PELÍCULAS en Netflix

cazafantasmas

100 metros · 2016 · Drama, comedia · 108 min // Estreno el martes 5 de junio

Ramón, padre de familia treintañero, vive para el trabajo hasta que su cuerpo empieza a fallar. Diagnosticado de esclerosis múltiple, todos los pronósticos parecen indicar que en un año no será capaz de caminar ni cien metros. Ramón decide entonces plantarle cara a la vida participando en la prueba deportiva más dura del planeta. Con la ayuda de su mujer y el gruñón de su suegro, Ramón inicia un peculiar entrenamiento en el que luchará contra sus limitaciones, demostrándole al mundo que rendirse nunca es una opción… Inspirada en la historia de Ramón Arroyo, un joven diagnosticado de esclerosis al que le dijeron que no sería capaz de caminar ni cien metros. (Fuente: 100 metros de FilmAffinity)

Mira el trailer de 100 metros

Cazafantasmas · 2016 · Fantástico, comedia // Estreno el jueves 7 de junio

Manhattan, Nueva York. Después de casi treinta años sin saber de ellos, los fantasmas y demonios se han vuelto a escapar de los infiernos para destruir la ciudad. Esta vez un nuevo equipo de Cazafantasmas, formado por un grupo de cuatro mujeres, está dispuesto a terminar con cualquier amenaza espectral. (Fuente: Cazafantasmas de FilmAffinity)

Mira el trailer de Cazafantasmas

Enemigos públicos · 2009 · Thriller, drama · 140 min  // Estreno el jueves 7 de junio

Basada en la obra de Brian Burrough “Public Enemies: America’s Greatest Crime Wave and the Birth of the FBI, 1933-43”. Narra la historia de Melvin Purvis (Christian Bale), el agente del FBI que en los años treinta dirigió la búsqueda del legendario atracador de bancos John Dillinger (Johnny Depp) y su banda. (Fuente: Enemigos públicos de FilmAffinity)

Mira el trailer de Enemigos públicos

Alex Strangelove · 2018 · Comedia · 99 min // Estreno el viernes 8 de junio

Alex Truelove (Daniel Doheny) está en su último año de instituto y lo tiene todo: buenas notas, una novia (Madeline Weinstein) y una pandilla genial. Todo va sobre ruedas hasta que Alex decide contar que ha decidido decir adiós a la virginidad. Entonces es cuando conoce a Elliott (Antonio Marziale), un encantador chico gay que no se corta en decirle a Alex lo que siente por él… que tal vez sienta lo mismo por él o tal vez no. Embarcado a la fuerza en un emocionante y divertido viaje de descubrimiento sexual y personal, Alex descubre que el amor, como tantas otras cosas cuando uno se hace mayor, puede ser un asunto confuso. Y no pasa nada.

Mira el trailer de Alex Strangelove

La boda de Ali · 2017 · Comedia, drama · 109 min // Estreno el viernes 8 de junio

Ali, de Melbourne e hijo de un clérigo musulmán, tiene que elegir entre lo que le dicta su familia o su corazón tras contar una mentirijilla que se le va de las manos.

Mira el trailer de La boda de Ali

Estrenos de DOCUMENTALES en Netflix

thestaircase

En pocas palabras // Estreno el miércoles 6 de junio

Esta reveladora serie de Vox indaga en una gran variedad de temas, como el nacimiento de la criptomoneda, por qué fracasan las dietas y el alocado mundo del pop coreano.

Mira el trailer de En pocas palabras

The Staircase  // Estreno el viernes 8 de junio

El 9 de diciembre de 2001, Kathleen Peterson fue encontrada muerta al pie de una escalera. La pregunta que se hizo la policía y luego la opinión pública fue ¿Lo hizo su esposo, el novelista norteamericano Michael Peterson? ¿Fue un accidente o un asesinato? Peterson fue a juicio, y esto es lo que sucedió. (Fuente: The Staircase en FilmAffinity)

Mira el trailer de The Staircase

Franco Escamilla: por la anécdota // Estreno el viernes 8 de junio

El monologuista mexicano Franco Escamilla utiliza sus vivencias como fuente de inspiración de sus chistes y está deseando encontrar nuevo material.

The Break with Michelle Wolf // Nuevo episodio de estreno el domingo 10 de junio (semanal)

¡Aquí no se salva nadie! Michelle Wolf viene con la escopeta cargada en este divertido “talk show” semanal que combina sketches con monólogos e invitados en el plató.

Estrenos de INFANTILES en Netflix

Los detectives de la casa del árbol · Temporada 1 // Estreno el viernes 8 de junio

¿Qué le pasó al muñeco de nieve? ¿Adónde han ido las orugas? Un par de hermanos osos detectives resuelven todos los misterios del vecindario.

The Hollow // Estreno el viernes 8 de junio

Han despertado en una extraña dimensión repleta de portales mágicos, misterios desconcertantes y bestias feroces. Estos tres adolescentes solo quieren salir de allí.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Albert Pina
Programador, amante de las nuevas tecnologías, jugador puntual (cuestión de tiempo), con muchas cosas que me gustan y todas tienen una en común: tecnología, por eso estoy aquí, en OneTech.