Estas leyendo
Raiders Of The Broken Planet gratis en Steam durante 48 horas

Raiders of the Broken Planet el gran juego del equipo español MercurySteam, está de celebración y por ello nos dan una sorpresa en mayúsculas. Desde hoy, durante ya menos de 48 horas podremos descargar las campañas de forma gratuita y conservarlas para siempre. Las tres campañas disponibles son, Mitos Alien, Furia Wardog y La Traición del Hades.

Si bien es cierto que el juego base es Free To Play, ahora no tienes excusa para probar el resto si eres de los que no se enganchó al modo campaña. El motivo de regalarlas no es otro que el aniversario del lanzamiento de su primera beta abierta.

Enric Álvarez, director del juego, a dicho que: “queríamos celebrar este hito con todos esos jugadores que han probado el juego desde entonces y darles la oportunidad de descubrir lo mucho que ha cambiado en los últimos doce meses gracias a su increíble feedback”.

Esta oferta está disponible desde hoy 23 de mayo a las 19 h hasta el 25 de mayo a la misma hora, para que todos los jugadores que quieran darle una oportunidad puedan hacerlo de forma gratuita.

Si quieres ver nuestro análisis completo puedes hacerlo desde el siguiente enlace.

Relacionado  Shadow Of The Tomb Raider disponible en reserva para PlayStation 4, Xbox One y Steam

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Amante de la tecnología, el fútbol, el dibujo y los perretes. Aprendiendo y enseñando día a día.