Battlefield V Presentación

Battlefield V, la próxima entrega del famoso shooter ha sido desvelada por DICE y Electronic Arts Inc! La última entrega de la saga ha estado rodeada de rumores y misterio durante los últimos meses. La posibilidad de que DICE volviera a sus orígenes ha resultado ser cierta. Battlefield V estará ambientado en la Segunda Guerra Mundial. DICE no volvía a esta época, a esta escala, desde su primera entrega, ¡Battlefield 1942!

 

 

El juego permitirá a los jugadores revivir momentos históricos, ya sea a través del siempre espectacular multijugador, el modo para un solo jugador que regresa desde Battlefield 1, Historias de Guerra, y la vuelta del modo cooperativo, que no veíamos desde Battlefield 3, llamado Armas Combinadas.

Battlefield V ofrecerá una gran variedad de contenido

Historias de Guerra nos permitirá experimentar momentos históricos del conflicto a través de los ojos de los hombres y las mujeres que vivieron tales acontecimientos. DICE ha hablado de algunas de ellas, como la historia de una joven combatiente de la resistencia noruega o el desembarco en el desierto del norte de África.

Battlefield V

 

Por lo que se refiere al multijugador, DICE promete nuevas maneras de interactuar con el campo de batalla, ya sea voluntariamente o no. Por un lado, los jugadores podrán, por ejemplo, recolocar armas estacionarias, construir fortificaciones o reparar estructuras. Por otro lado, el soldado que controlemos reaccionará a su entorno de una manera más realista. Esta vez, cuando una gran explosión ocurra a nuestro alrededor, se acabó el simple temblor en la pantalla. ¡Ahora nuestro personaje volará por los aires!

DICE promete una experiencia en línea como ninguna otra

Para alargar la longevidad del multijugador, DICE ha apostado por dos conceptos. El primero, los Vientos de Guerra. Una serie de eventos por temporadas, que ofrecerán nuevos objetivos para cumplir a los jugadores, a cambio de recompensas varias, como apariencias para sus armas o vehículos, chapas o más personalización para sus soldados. Lo segundo, que además me hace especial ilusión como jugador, es que ya no habrá pase de temporada. Todos los nuevos mapas, modos de juego o armas, serán incluidos de forma gratuita para todos los jugadores de Battlefield V.

Battlefield V

 

Battlefield V se pondrá a la venta el 19 de Octubre de 2018, para Xbox One, PlayStation 4 y en la plataforma Origin para PC. Si reservas la Deluxe Edition, tendrás acceso tres días antes, el 16 de octubre. Y además, los miembros de EA Access y Origin Acces podrán jugar a la versión de prueba el 11 de Octubre. Si quieres obtener más información sobre este título, visita battlefield.com.

Finalmente, si reservas cualquier edición con la oferta Battlefield V Enlister, tendrás acceso anticipado a la Beta Abierta, así como otros beneficios, entre ellos: opciones de personalización de soldados, acceso a asignaciones especiales a partir de la semana de lanzamiento y acceso inmediato a cinco armas de Battlefield 1.

Battlefield V

 

Y, ahora si, por último, para celebrar el futuro lanzamiento de Battlefield V, EA y DICE regalan a los jugadores de Battlefield dos expansiones: In the Name of Tsar para Battlefield 1, y Final Stand para Battlefield 4.

Personalmente espero con muchas ansias este título. El próximo 9 de Junio, DICE mostrará oficialmente el modo multijugador en el EA Play previo al E3 2018. Hasta entonces, tendremos que conformarnos con el trailer de presentación de lo que promete ser, una gran nueva experiencia en muchos aspectos.

Reserva ya Battlefield V

Battlefield V ya está disponible para reservar en Origin y Xbox One. En PlayStation 4 aún no es posible. Si ya tienes ganas de hacerte con él, ¡resérvalo ya!

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pau Martínez