Estas leyendo
Astro Bot Rescue Mission llegará pronto para PlayStationVR


Bonito juego el que prepara el estudio  Japan Studios, creadores de The Playroom y The Playroom VR, para la realidad virtual de Sony. Hoy Sony Interactive Entertainment ha anunciado que proximamente llegará a PlayStation VR el juego Astro Bot Rescue Mission, un título que quiere traer el encanto de las aventuras clásicas de plataformas al mundo de la realidad virtual.

Astro Bot Rescue Mission nos ofrece, desde un punto de vista en tercera persona, de las aventuras Astro, un robótico y simpaticop capitan de una nave espacil que recorre diversos planetas en busca de su tripulación perdida. Para ello contará con un total de 26 niveles divididos en cinco mundos, cada uno de ellos con un jefe final al que derrotar. Es decir un juego de plataformas al uso pero con la magia de la realidad virtual de las PS VR.

Para el máximo disfrute contaremos con una jugabilidad fluida e intuitiva, haciendo los saltos con el personaje muy precisos incluso en aquellas situaciones donde la acción aumenta considerablemente. De esta forma, el videojuego se muestra realmente innovador en su componente jugable, permitiendo al jugador, por ejemplo, jugar un nivel completo con la cámara situada en diferentes posiciones: desde abajo, desde arriba, en ángulo de 180 grados o inclinándose alrededor de las esquinas para descubrir recovecos y avanzar a través de ellos. Asimismo, también dispondrá de un alto componente rejugable al incluir desafíos y secretos en los distintos niveles para los jugadores más habilidosos.

Como detalle a tener en cuenta se podrá hacer uso del mando DUALSHOCK 4 convirtiéndolo en una poderosa gama de armas que usar para hacer avanzar a Astro. Además, Astro Bot Rescue Mission cuenta con un apartado gráfico original y atractivo que muestra escenarios completamente diferentes entre sí, generando una visión única y variada del universo donde tiene lugar la aventura.

Relacionado  Nuevas leyendas llegaran a PES 2019

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.