Raiders of the Broken Planet

En Raiders of the broken planet la humanidad ha hecho un fascinante descubrimiento en una de las lunas de Saturno que permite llevar a un grupo de humanos a los confines del universo y encontrar una sustancia, el Aleph, de increíbles propiedades, que permiten que se use desde como una fuente de energía potentísima a modificar individuos.

Como la historia nos ha demostrado en demasiadas ocasiones, cuando un grupo de humanos encuentra algo que les puede otorgar fortuna y poder, la cosa termina fatal. Y es que el único planeta del universo donde se encuentra tan preciada sustancia ya tiene sus propios habitantes. Ya sabes cómo sigue esta historia, los nativos son eliminados, el planeta esquilmado hasta el límite… y en este punto entra en escena Harec, que tratará de reunir a un grupo de lo más variopinto para combatir al invasor humano.

Mira el análisis completo de Raiders of the Broken Planet en OneWindows.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Panzer Ihnen
Ingeniero informático. Aficionado a la tecnología, sobre todo Microsoft, la fotografía (500px.com/panzerihnen), jugar a Xbox One y programar Apps y juegos.