Estas leyendo
LG presenta su nueva gama media con los LG Q7

LG Q7

LG sigue inmersa en la renovación de su portfolio de smartphones tras el lanzamiento del LG G7 ThinQ. Ahora los que se renuevan son los terminales de la gama media con el lanzamiento de la nueva gama LG Q7, que llegan con tres modelos con ligeras diferencias.

Si bien los topes de gama son los que mas destacan, son las gamas medias y bajas las que dan cuota de mercado a las marcas. LG con estos tres modelos quiere ofrecer terminales que aunen buenas características y resistencia, prometiendo un precio ajustado que de momento no han desvelado ya que se irá anunciando según los mercados a los que llegue.

Los LG Q7 viene con el metal como protagonista de su diseño ya que tanto el marco como la trasera son de este material y cuenta con la certificación IP68 y MIL-STD 810G del ejército de los Estados Unidos. Sus prestaciones integran memorias RAM de 3 o 4 GB y almacenamiento de 32 o 64 GB dependiendo del modelo, los cuales también varian en lo que a cámaras se refiere como vemos en sus especificaciones.

Especificaciones del LG Q7
Diseño
Sin detalles sobre el diseño.

Dimensiones: 143.8 x 69.3 x 8.4mm
Peso: 145 gramos
Colores disponibles: Aurora Black / Moroccan Blue / Lavender Violet

Software
Sistema Operativo: Android 8.0
Sin capa de personalización

Pantalla
5.5 pulgadas 18:9 FHD+ FullVision (2160 x 1080 / 442ppi)

Procesador
1.5 GHz Octa-Core o 1.8GHz Octa-Core

Memoria RAM
Q7+: 4GB
Q7: 3GB
Q7α: 3GB

Almacenamiento
Q7+: 64GB
Q7: 32GB
Q7α: 32GB
Ampliables vía tarjeta microSD de hasta 2TB

Cámara principal
Q7+ : 16MP con PDAF
Q7 : 13MP con PDAF
Q7α : 13MP con PDAF

Cámara frontal
Q7+ : 8MP o 5MP (Super Wide Angle solo con 5MP)
Q7 : 8MP o 5MP (Super Wide Angle solo con 5MP )
Q7α : 5MP (Super Wide Angle)

Batería
3.000 mAh

Conectividad
LTE / 3G / 2G - Wi-Fi 802.11 b, g, n / Bluetooth 4.2 BLE / NFC / USB Type-C 2.0

Otros detalles
Escáner de huellas dactilares / QLens / Hi-Fi Quad DAC (Q7 + ) / DTS: X 3D Surround Sound / IP68 Resistencia al agua y al polvo / Asistente de Google / Reconocimiento de rostros / Smart Rear Key / Fast Charging / MIL-STD 810G Compatible / Retrato Modo / Flash Jump Cut / Music Flash / Timer Helper / Radio FM

Para dar mayor atractivo a estos modelos LG les ha dotado de algunas de las características de Inteligencia artificial que presento con el LG G7 ThinQ como QLens que permite a los usuarios usar la cámara para la búsqueda de información de objetos que aparecen en las imágenes, realizar compras online con búsqueda de imágenes coincidentes o similares de comida, ropa, celebridades o ver información de puntos de interés, como edificios y monumentos.También cuentan con audio DTS: X para ofrecer sonido envolvente 3D de hasta 7.1 canales, además el LG Q7 + viene equipado con Hi-Fi Quad DAC.

De momento no conocemos los precios por lo que habrá que esperar a que LG nos los ofrezca para poder valorarlos mejor. De momento ¿Qué te parecen?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.