Estas leyendo
Netflix presenta el trailer del final de Sense 8

sense 8

Sensates del mundo ya podéis deleitaros con el trailer final de Sense 8. Netflix ha lanzado hoy un video de dos minutos en sus redes sociales con el trailer del final de la serie. Como ya os anunciamos la historia de los ocho personajes llegará a su fin el 8 de Junio, cumpliendo así la palabra dada a sus seguidores.

Según vemos en el corto video los ocho protagonistas se reunen y destripan así parte de las dudas que los fans tenían sobre el destino de Wolfgang.

Junto con el video tenemos una pequeña descripción que nos da una idea de por donde van los tiros en este capítulo final.

Las vidas personales se dejan a un lado mientras los ocho sensates, sus compañeros y unos aliados inesperados se unen para una misión de rescate y derribo de BPO para proteger el futuro de todos. El final de la saga de los ocho Sensates será revelada cuando se estrene globalmente el 8 de junio, solo en Netflix.

Así que ya solo nos queda esperar para ver que sucede finalmente con el clan y si logran acabar con sus perseguidores.

Relacionado  Netflix trae los avances a sus aplicaciones para móviles

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.