Estas leyendo
Animal Force disponible el 22 de mayo en exclusiva para PlayStation VR

Animal Force 2
Sony sigue trabajando en dotar a su plataforma de realidad virtual de mas contenido y no solo en cantidad, si no también en calidad. Hoy han anunciado que el próximo 22 de mayo llegará en exclusiva el nuevo juego de Animal Force, un tower defense para disfrutar con las PlayStation VR.

ISVR, estudio chino de reconocida calidad, han sido los encargados de crear este nuevo título en exclusiva para la realidad virtual de Sony en un ambiente plenamente inmersivo.

Al contrario que los habituales juegos de defensa de la torrre, Animal Force está pensado para sacar todo el potencial a los entornos virtuales. El juegador podra situa con total libertad a los defensores en un escenario tridimensional. Los encargados de defender nuestra torre, en este caso la mismisima Tierra amenazada de invasión, será un grupo de divertidos animalitos con distintospoderes y habilidades. Los enemigos nos atacarán en siete escenarios distintos con sus correspondientes jefes y algunas sorpresas que nos tienen preparados.

Contaremos con un modo multijugador local con tres minijuegos diferentes en el que hasta tres jugadores podrán disfrutar de la experiencia uniéndose mediante el mando DUALSHOCK 4, ademas el juego será compatible con PlayStation Move.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.