Animal Force 2
Sony sigue trabajando en dotar a su plataforma de realidad virtual de mas contenido y no solo en cantidad, si no también en calidad. Hoy han anunciado que el próximo 22 de mayo llegará en exclusiva el nuevo juego de Animal Force, un tower defense para disfrutar con las PlayStation VR.

ISVR, estudio chino de reconocida calidad, han sido los encargados de crear este nuevo título en exclusiva para la realidad virtual de Sony en un ambiente plenamente inmersivo.

Al contrario que los habituales juegos de defensa de la torrre, Animal Force está pensado para sacar todo el potencial a los entornos virtuales. El juegador podra situa con total libertad a los defensores en un escenario tridimensional. Los encargados de defender nuestra torre, en este caso la mismisima Tierra amenazada de invasión, será un grupo de divertidos animalitos con distintospoderes y habilidades. Los enemigos nos atacarán en siete escenarios distintos con sus correspondientes jefes y algunas sorpresas que nos tienen preparados.

Contaremos con un modo multijugador local con tres minijuegos diferentes en el que hasta tres jugadores podrán disfrutar de la experiencia uniéndose mediante el mando DUALSHOCK 4, ademas el juego será compatible con PlayStation Move.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.