Estas leyendo
Firefox Reality el navegador multiplataforma para Realidad Virtual de Mozilla

Firefox Reality

La realidad virtual no solo va aumentando en número de dispositivos y juegos, sino que las aplicaciones para esta nueva realidad también van creciendo. Todas las plataformas de realidad virtual cuentan con sus correspondientes navegadores soportados, sin embargo Mozilla ha decidido lanzar Firefox Reality, un navegador multiplataforma de código abierto para realidad virtual y aumentada.

Al igual que pasa con Firefox, este navegador está realizado en código abierto para que los responsables de las correspondientes plataformas puedan adaptarlo para un mejor funcionamiento. De momento en su lanzamiento estará disponible para HTC Vive Focus, pero poco despues comenzará a llegar al resto de plataformas de realidad virtual, mixta y aumentada.

De momento aún no está disponible, aunque se espera lo esté en los próximos meses. Lo que si tenemos en un adelanto en vídeo de como se ve en una versión preview.

Una muy buena noticia que ofrecerá un mayor rango de posibilidades de elección a los usuarios y que demuestra como poco a poco las empresas van incluyendo la realidad virtual en sus planes de futuro.

Relacionado  Oculus ya trabaja en una nueva generación con mejoras importantes

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.