Tres heridos y un fallecido en un tiroteo en la sede de Youtube 25

Un nuevo tiroteo ha sacudido nuevamente a la sociedad estadounidense y lo ha hecho en la sede de uno de los gigantes tecnológicos como es la plataforma Youtube del grupo Alphabet. Según las informaciones recibidas una persona habría entrado en la sede de YouTube en California abriendo fuego contra tres personas, aunque otras fuentes afirman que pueden ser cuatro y a continuación se habría suicidado.

El enfado de una Youtuber parece ser la causa

Los últimos datos conocidos sobre este lamentable suceso apuntan a que el motivo tras este tiroteo está en el enfado de una bloguera con la nueva política de monetización de la plataforma. Al parecer la autora de los disparos, que se habría suicidado tras efectuarlos, sería Nasim Najafi Aghdam, una bloguer y youtuber que en su web acusa a la plataforma de estar censurando sus vídeos y de haber sufrido una drastica reducción de sus ingresos por los mismos.

La policía de San Bruno ha confirmado hace escasos minutos la identidad de la sospechosa del ataque.

De momento todos los canales de la presunta atacante han sido cancelados en la plataforma, aunque en su web aún se pueden leer sus acusaciones.

¡Tenlo en cuenta! ¡La dictadura existe en todos los países pero con diferentes tácticas! Solo se preocupan por las ganancias personales a corto plazo y hacer cualquier cosa para alcanzar sus objetivos incluso engañando a personas ingenuas, escondiendo la verdad, manipulando la ciencia y todo, poniendo en riesgo la salud mental y física del público, abusar de animales, contaminar el medio ambiente, destruir valores familiares, promover el materialismo y degeneración sexual en nombre de la libertad, … ¡y convertir a las personas en robots programados!

Una triste noticia de la que aún queda mucho por conocer esta que ha afectado hoy a la sede de Youtube.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.