Huawei P20

Mañana día 27 de Marzo a las 145H tenemos una cita, el evento del lanzamiento del Huawei P20, el terminal con el que la compañía anuncia el renacimiento de la fotografIA y que se sabe llegará con varios modelos.

Si nos fijamos en los diversos anuncios que pululan por parte de Huawei, veremos que en la palabra fotografía se destaca las dos últimas letras “IA” y es que está mas que claro que el principal baluarte de la cámara del Huawei P20 será el tratamiento mediante inteligencia artificial.

Cámara con Inteligencia Artificial, pero no solo eso

Sin embargo esto puede no ser lo único novedoso. ya que parece que junto con un diseño donde la pantalla cubre gran parte del frontal, al estilo iPhone X, podríamos ver llegar una cámara de 40 MP. Si, podría ser que el Lumia 1020 tuviera finalmente un sucesor venido de la mano de Huawei.

Lo que parece claro es que veremos como principal punto a destacar las cámaras y es que si se confirman las filtraciones veríamos tres modelos, el Huawei P20, Huawei P20 Pro y posiblemente una versión Huawei P20 Lite. En el primero con dos cámaras Leica en la parte trasera que serían tres para el modelo Pro. El modo Slow Motion también tendría un lugar destacado, siguiendo la senda que ha puesto de moda el Galaxy S9.

En evento se transmitirá en directo en el siguiente vídeo.

Sin embargo hay algo más y es que Huawei con distintos operadores y tiendas españolas ha puesto en marcha varios concursos gracias a los que podremos ganar un Huawei P20, descuentos en la compra del terminal e incluso otros dispositivos Huawei como el Smartwatch 2. Puedes verlos en Twitter mediante el hashtag  y en la cuenta oficial de

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.