Estas leyendo
Captura a Mew con las nuevas misiones de investigación de Pokémon Go

Captura a Mew con las nuevas misiones de investigación de Pokémon GoUno de los Pokémons mas deseados puede ser pronto tuyo. Pokémon Go ha anunciado sus nuevas misiones de investigación con las que conseguir recompensas tran atractivas como hacerte con Mew.

Esta nueva función estará disponible a partir del 30 de Marzo, constará de dos tipos de investigación con los que ayudaremos al Profesor Willow ha resolver misteriosas apariciones ocurridas por todo el mundo. Los dos nuevos modos son la investigación de campo y las especiales.

Investigación de Campo

Estas tareas se encontrarán girando los fotodiscos en las Poképaradas. En ellas los entranadores irán recibiendo una serie de objetivos que deberan completar. Estos objetivos pueden ser desde buscar y capturas ciertos Pokémon o participar en determinados combates.

Investigaciones especiales

Estas nos serán indicadas por el Profesor Willow y constarán de actividades centradas en historias que involucrarán aún más a los Entrenadores con el mundo de Pokémon GO.

No tendremos limites en el número de investigaciones que podremos realizar diariamente, ni en las recompensas obtenidas. Cuanto mayor sea la dificultad de la tarea, mayor será la recompensa que obtendremos con ella. Esto quiere servir de motiviación para que busquemos mas misiones y mas dificiles para lograr el objetivo deseado. Al completar las misiones de campo obtendremos un sello especial, pero solo uno al día independientemente del número de misiones realizadas. Si logramos 7 sellos obtendremos un logro de investigación, lo que permite obtener aún más recompensas, ¡y quizás hasta un encuentro con un Pokémon legendario!

Una nueva función para mantener viva nuestra afición a la caza de Pokémon.

Relacionado  Madrid bate el record de Pokequedada con 3.000 entrenadores de Pokemon Go

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.