WhatsApp ya permite añadir una descripción a los grupos en su Beta

¿Qué sería de WhatsApp sin los grupos? grupos de amigos, grupos del trabajo, grupos del colegio y mil y uno más. El tener nuestro Whastapp repleto de grupos ya es algo habitual y se ha convertido en una forma de sociabilizar y comunicarnos de uso diário. Hoy Whatsapp ha añadido una nueva opción para estos grupos en la versión Beta de la aplicación con la que dar un poco más de información sobre ellos.

Desde ahora en las betas de WhatsApp para iOS, Android y Windows Phone, ya podemos añadir una descripción del grupo. Esta descripción puede ser de hasta 512 caracteres y en ella podemos incluir tanto texto como emoticonos.

WhatsApp está trabajando en varias novedades que se están desarrollando para todos los sistemas, los stickers o pegatinas es una de ellas, pero de momento parece que aún debemos esperar un poco. De momento podemos descargar la beta de la aplicación e ir probando esta nueva función.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.