onetech show

OneTech Show vuelve una semana más repleto de noticias y novedades de estos días. Como siempre, nosotros os contamos todo lo que ha pasado esta semana en el mundo de la tecnología con nuestro peculiar humor y sobretodo, con nuestras opiniones y comentamos las novedades más importantes. Esta semana tenemos a diversos protagonistas y, cómo no podía extrañarle a nadie, Elon Musk y su SpaceX se llevan la palma. El lanzamiento del Falcon Heavy ha sido todo un éxito y de ello hemos hablado. Pero también hemos debatido sobre los posibles anuncios de Microsoft en el Build de este año, o lo que Google nos pueda traer en su Google I/O, donde uno de los rumores es un servicio de juegos por streaming. Aún así, no sólo hemos hablado de eso, también de muchos otros temas y unas recomendaciones al final del programa que seguro que os gustan. ¡No os lo perdáis!

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor de videojuegos en OneTech. Creo que creo contenido. También hago directos en Twitch jugando de forma cuestionable.